3.813 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La ubicación, la locomoción, la conectividad, la eficiencia, la comodidad de la habitación, la distribución del espacio, la limpieza en todas las instalaciones, todo fue excelente. Muy aprovechable también la terraza y el salón del piso 10. Nos dieron conexión de internet sin costo y funcionó muy bien. El staff muy competente y amable. Tal vez podría mejorar la iluminación de la habitación.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a LoveTravel434903
Experience794405, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Querido LoveTravel434903,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro alojamiento junto con la hospitalidad de nuestro personal. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos la sugerencia de mejorar la iluminación en la sala, que estamos estudiando para garantizar que el próximo invitado no tenga ningún problema. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Nueva York.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

The Marcel at Gramercy es genial. La ubicación es absolutamente perfecta, el hotel es lindo y muy cómodo, las habitaciones son cómodas y espaciosas, todo muy limpio. Pero lo que más me gustó fue la amabilidad con la que me trataron. Milita, Danielle y Sara me recibieron y trataron increíblemente bien, unas verdaderas reinas que hacen de este hotel un lugar muy especial y por supuesto el gran Mohamed que desde que llegué me recibió con una gran sonrisa y me ayudó en todo lo que necesité. Un genio. En mi próximo viaje a Manhattan, de todas maneras me hospedaré acá.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en las plantas altas para un descanso increíble.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Charlietol
Milta P, Front Office Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Querido Charlietol,
Gracias por tomarse el tiempo para evaluar y escribir sobre su experiencia en el Hotel Marcel. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia amistosa y personal para todos los huéspedes que visitan nuestra propiedad. Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Saludos,
Milta

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Repetiríamos sin dudarlo. El hotel está bien ubicado y tiene una buenas instalaciones. El primer día nos dieron una habitación muy pequeña y sin luz natural. Lo comentamos en recepción y al día siguiente nos trasladaron a una habitación fantástica. Muchas gracias a Nabil por facilitarnos el traslado de habitación. Lo único que nos disgustó fue la gestión del wifi. Es extraño que a estas alturas te hagan pagar por tener wifi en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Junior room
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Noebcn2018
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de agosto de 2018

Querido Noebcn,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su cumplido en nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro hotel. Esperamos contar con su regreso a la ciudad de Nueva York en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar New York, limpio acogedor con una buena habitación y una bonita terraza para relajarse al final de día con muy buenas vistas. Una especial mención de agradecimiento a un equipo profesional desde la recepción al portero qué están para lo que necesites. Calorine,Abdellah,Kiara,muchas gracias

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos N
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos N,

Thank you for your recommending the Marcel at Gramercy to others! We really appreciate your compliment on our hotel along with the great team. We hope to see your return to New York again!

Best,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 17 dias hospedados en una de las suites del piso 10. Excelente todo: limpieza, amabilidad de las chicas que estan atentas a todo en el desayuno, Caroline en Recepcion que nos ayudo con lo quw solicitabamos, a Nabil y su compañero...y en general a todo el personal. Recomiendo a los turistas visitar este hotel en su estadia en NYC. La zona de Gramercy es perfecta !! Restaurantes...transporte...Union Square...Flat Iron...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Cristina M
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Maria Cristina M,

Gracias por hospedarse con nosotros en Marcel at Gramercy y compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace hacerle sentir como un hogar lejos de casa durante su estadía prolongada y apreciamos su cumplido con nuestro personal. ¡Esperamos volver a ver su regreso en la ciudad de Nueva York!