“Bien situado para conocer Nueva York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Quinta Inn & Suites Manhattan

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Quinta Inn & Suites Manhattan
En el puesto n.º262 de 478 hoteles en Nueva York
6 opiniones sobre hoteles
“Bien situado para conocer Nueva York”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Hotel muy bien situado, a 2 min. andando del Empire State Building, metro en la misma calle, habitaciones pequeñitas pero todo limpio, desayuno incluido (no suele ser habitual en NY).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Pareja_joven_Rivas
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
ARGENTINA
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Como todos los hoteles de esta cadena incluye desayuno muy completo, algo muy importante para mi sobre todo en New York. Muy bien ubicado y a un precio muy accesible para lo que es Manhattan. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
4 Agradecele a ArgentinaSILVIA
Bilbao, España
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Nos alojamos durante 9 noches en dicho hotel. Tuvimos problemas con las maletas en el aeropuerto y el servicio del hotel nos ayudo muchisimo para encontrarlas, llamaban todos los dias para saber si habian aparecido. Aunque es un hotel sencillo, está limpio y los desayunos están muy bien, en pleno centro de Nueva York. Nos hicieron sentir como en casa, muchisimas gracias en especial a Tom, Raul y Ranica.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
2 Agradecele a Geu2011
Sevilla, España
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2011

El hotel La Quinta Manhattan, es un pequeño hospedaje situado en la zona más céntrica de la isla de Maniatan, ( En la Quinta Avenida),justo detrás del The Empire State Building, muy bien situada por cierto, lo primero al llegar hay dos persona muy agradable, no hablan español, pero entre chapurreo y palabras sueltas, acabas comprendiendo lo que se intenta transmitir, vamos que por lo menos lo intentan.
La habitación, son muy pequeñas, pero al parecer es muy habitual en New York, la cama tiene el colchón excesivamente blando, tanto que cuando te levantas por la mañana, te duele la espalda, por lo menos los que nos tocó a nosotros.
Después es cuarto de baño, es pequeñito, pero no le falta de nada, su ducha, inodoro, lavabo, etc...
Por lo demás, estaba todo correcto, yo he leído que las habitaciones eran muy ruidosas, pero mi experiencia fue que no, nada de nada.
Hay que decir, que si que es verdad que el hotel es un poco antiguo, y huele un poco a humedad, pero si lo que quieres es conocer New york y no pagar excesivamente mucho dinero, este es un sitio ideal.
El desayuno, es típico americano, muy bien por cierto y no falta nunca de nada, cuando una cosa se agota, rápidamente lo reponen.
Es un hotel de una estrella aquí en España, quizás dos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a moises46
San Juan
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

Hola gente,estuvimos 2 familias alojados en la Quinta una de 4 miembros y la otra de 5 en dos habitaciones estubimos muy comodos ,en cuanto a todas las criticas que leimos sobre el hotel nos resulto bastante agradable,buena atencion el desayuno bastante completo para ser de cortesia,se complica un poco por el lugar que es chico,pero ya dije es de cortesia si no quieres te vas y desayunas en otro lado,nosotros los 9 desayunamos practicamente juntos en mesa de a 4,el ascensor se demora pues tienes 2 y el hotel es grande,pero es perder 3 minutos nada mas,la zona donde esta es muy linda a 5 cuadras del Madison 2 del Ampire state y 10 de Times Square y1 del subte ,no se puede pedir mucha tranquilidad con esa ubicacion es el barrio Coreano es seguro aunque a veces no lo parezca..Realmente una estadia muy agradable y sin ninguntipo de inconveniente,sin duda volveria por precio, y ubicacion. (En el subsuelo hay maquinas expededoras de agua y gaseosas con cargo y computadoras con impresora gratis muy importante por el chek in de los vuelosy tikets, telefonos y otro baño).Espero les sirva mi comentario,cualquier otra duda me preguntas,saludos y gracias a todos los que aportan sus comentarios !

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a elpaso59
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
nyma, the New York Manhattan Hotel
nyma, the New York Manhattan Hot...
N.° 291 de 478 en Nueva York

¿Estuviste en La Quinta Inn & Suites Manhattan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Quinta Inn & Suites Manhattan

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites Manhattan
Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
N.º  195 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  201 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  203 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.383 - $ 5.095
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Manhattan 3*
Cantidad de habitaciones: 182
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City
La Quinta Hotel Manhattan
La Quinta Manhattan
La Quinta New York City
New York City La Quinta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?