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Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown
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1 - 6 de 859 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Estuve muy agusto en la habitación, lo único malo fue que no pude conectarme al internet gratuito. Por lo demás todo estuvo muy bien, el desayuno gratuito, muy bien, y la bolsa para llevar me pareció muy buen detalle. Gracias

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a DANLETY63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Está muy cerca del aeropuerto, del río Arkansas, de muchos restaurantes bellísimos incluso de noche. Excelente atención por parte del personal de recepción. La habitación era muy amplia, con mucho espacio de guardado, y camas comodísimas. Tiene una hermosa piscina que no pudimos aprovechar porque fuimos en invierno. El desayuno es abundante y variado. Volvería sin lugar a dudas.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carolina25271
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Estuve por 2da vez en Little Rock por 4 noches y decidí alojarme en este hotel que que ya conocía por haberme alojado aquií en el 2012. Había tenido una buena experiencia en el Hampton Inn y quería repetirla. Encontré el hotel bastante diferente de la primera vez. En primer lugar la atención del Front desk, no eran muy amables. Pedimos una habitación con cama grande y nos dijeron que estaba lleno cosa que comprobé no era cierto. El desayuno no muy abundante y bastante falta de limpieza. El hotel necesita un poco de remodelación y mejor atención al cliente. No volvería

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Virprieto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeeDee A, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
Traductor de Google

Hello!

Thank you for taking the time to do review on your recent stay with us! I apologize for the inconvenience that occurred while you were here. I apologize you did not get a different room type, other than the one that you reserved. No the hotel might have not been sold out completely, but that room type could have been. We also strive to serve each of our guest with great customer service and a good breakfast. I will definitely use this review as a training tool. I hope that when you are back in Little Rock, you will consider giving us another chance.

Thank you again, and have a great day!

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Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Allan D, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
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Allan D, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Little Rock - Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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