Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación, excelente servicio, con desayuno caliente incluido,varias amenidades por la tarde, Internet gratis, cuenta con centro de negocios, gimnasio, un hotel muy recomendable. Un poco caro pero vale la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a CarlosV4525
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Muchas gracias por sus commentarios! Los esperamos pronto aqui en su casa! Buen Viaje!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Altamente recomendable. Mi familia y yo somos usuarios de este hotel por más de 10 años. Ningún otro hotel en la zona ha igualado la combinación precio-valor de acuerdo a nuestras preferencias y presupuesto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Lot S
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Los esperamos pronto y que tengan un feliz viaje!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Siempre ha sido un placer hospedarme en hotels Hampton Inn. Todas las atenciones que he recibido por parte de todos los que ahi laboran, han sido muy buenas y todo ha sido excelente, no he tendio ninguna queja acerca de los servicios que ofrecen

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Enrique F
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport! Me agrada saber que estuvieron contentos durante su estancia y los esperamos pronto. Buen viaje!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Es el Hampton mas chico en el que he estado, alberca muy pequeña, gym también muy pequeño, buena ubicación, precio promedio, la calidad de esta cadena es bastante buena, yo siempre busco quedarme en esta cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rolandot120
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Gracias por hospedarse en nuestro hotel! Me agrada saber que estuvieron satisfechos con las amenidades de nuetro hotel. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Excelente servicio y atención del personal, limpieza, seguridad. Por eso no buscamos más cuando viajamos a El Paso. Hampton es la mejor opción en cuanto a calidad, servicio, limpieza. Además tiene una excelente ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yesiportmol
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn & Suites El Paso-Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por su visita! Les desamos buen viaje y los esperamos pronto. Gracias!