Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.042)
Filtrar opiniones
1.042 resultados
Calificación de viajeros
438
327
153
73
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
438
327
153
73
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.042 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en el centro, muy cómodo, las habitaciones muy amplias y limpias; tenía que irme temprano y solicite despertador, sin embargo olvidaron despertarme y al darse cuenta nos obsequiaron desayunos bufete, desde que llegamos nos trataron muy bien tanto el check in como el check out fueron muy buenos, los recepcionistas nos trataron muy bien, claro que me vuelvo a hospedar en este hotel muchas gracias y felicidades, ahora está más bonito que antes

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a 640.319
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

la habitacion que me dieron tenia poco tiempo de haberse fumigado. la persona de limpieza puso aromatizante el cual solo duro como 1 hora. el olor a fumigacion nunca se quito, y me dolia la cabeza y el estomago de olerlo.

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a raulz326
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

El hotel esta muy bonito, muy bien ubicado, en lo general me atendieron bien, las camas muy comodas y baño muy limpio, la vista espectacular de noche.. Lo unico que no me gusto que despues de las 11pm no hay restaurant disponible..

  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a V3579SOvirginiac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Excelente atención del personal del Hotel. Las instalaciones de muy buen gusto y calidad. La ubicación perfecta para poder conocer downtown y alrededores. Durante la estancia, el personal siempre estaba al pendiente de necesidades personales, y darnos tips para lugares de desayuno y/o cena cercanos.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Juan C. M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gina B, Guest Relations Manager en Double Tree by Hilton El Paso Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Buen dia! Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. El hotel y el staff esta aqui para servirle en lo que necesite, esperemos que regresen pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Un hotel muy comodo las camas muy ricas, el servicio bastante bueno, los empleados muy amables, muy buena ubicacion. Te obsequian unas delciosas galletas de chocolate con nuez a la llegada Mmmm. siempre te reciben con manzanas y agua.

Consejo sobre las habitaciones: chequen el tamaño de su camioneta al entrar al estacionamiento. El techo es muy bajo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CanteroA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gina B, Guest Relations Manager en Double Tree by Hilton El Paso Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Gracias por su visita, el staff de Double Tree esta a sus ordenes para cuando decidan regresar. Esperamos verlos muy pronto, saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones