Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Calificación de viajeros
47
56
69
42
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
47
56
69
42
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 250 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Nos atendió un joven que no hablaba español y no le entendí lo que me explicaba, le pidió ayuda a su compañera y frente a nosotros le dijo que estaba ocupada, que no podía ayudarle, finalmente le entendimos, solo nos quería decir que no deben ponerse las llaves junto al celular porque se desprograman, algo sencillo y rapido. En una de las habitaciones (rentamos dos) habia una gotera en el baño, no habia toallas, llamamos para pedirlas y nos enviaron a otra parte del hotel y no tenian limpias. Nunca vuelvo a ocupar una habitación de este hotel. PÉSIMO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradecele a alfonsoe827
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

la puerta de la habitacion estaba atorada, cada vez que la abria se tenia que empujar fuertemente para que abriera

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradecele a D7691HYluiss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Las habitaciones tenían un olor extraño, suponemos por la falta de limpieza de la alfombra. Nuestra familia pudo convivir excelente ya que estaban conectadas las habitaciones.
La piscina estaba limpia y en su mayoría eran niños que estaban nadando bajo la supervisión de un adulto.
El área de desayuno es pequeña y ofrece desde DIY waffles, cereal, fruta o yogurth (sencillo)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Luzma V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un hotel de lujo,tampoco es muy malo es un hotel std no muy nuevo con habitaciones simples pero que cumplen con lo basico para pasar la noche ahí, el desayuno es incluido pero la verdad deja mucho que desear el area designada para el mismo es muy pequeña tal ves por lo mismo siempre todo luce muy desordenado ya que el numero de gente hace muy dificil manteber el orden y la limpieza, aparte no tiene mucha comida es demasiado basico. El punto mas fuerte y el mejor de el hotel es la ubicacion ya que puedes ir caminando a burlignton y walmart, a un lado esta mac donalds, Y en coche en menos de 5 min estas en mas tiendas departamentales. Tal ves por esto es que no hacen incapie en mejorar habitaciones y otros aspectos bajos del hotel. ya que se valen de su muy buena ubicacion. Otra cosa muy importante es que cuentan con wifi y en lo personal a mi esto siempre me encanta y la señal de este hotel si es buena. Conclusiones puntos fuertes: ubicacion, bajo costo, wifi. Devilidades : mal desayuno, hotel muy basico, habitaciones algo viejas.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a airamodettem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David B, General Manager en Days Inn by Wyndham El Paso Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2015

Muchas gracias por tomar tiempo y decirnos sobre su mas reciente estadia en nuestro hotel.
Apreciamos mucho en saber en como podemos mejorar nuestro servicio. Sus comentarios nos ayudaran mucho en como mejorarlo. Esperamos verlo una vez mas en un futuro inmediato.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Orlando A, General Manager en Days Inn by Wyndham El Paso Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2014

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones