Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Nos atendió un joven que no hablaba español y no le entendí lo que me explicaba, le pidió ayuda a su compañera y frente a nosotros le dijo que estaba ocupada, que no podía ayudarle, finalmente le entendimos, solo nos quería decir que no deben ponerse las llaves junto al celular porque se desprograman, algo sencillo y rapido. En una de las habitaciones (rentamos dos) habia una gotera en el baño, no habia toallas, llamamos para pedirlas y nos enviaron a otra parte del hotel y no tenian limpias. Nunca vuelvo a ocupar una habitación de este hotel. PÉSIMO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a alfonsoe827
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

la puerta de la habitacion estaba atorada, cada vez que la abria se tenia que empujar fuertemente para que abriera

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a D7691HYluiss
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Las habitaciones tenían un olor extraño, suponemos por la falta de limpieza de la alfombra. Nuestra familia pudo convivir excelente ya que estaban conectadas las habitaciones.
La piscina estaba limpia y en su mayoría eran niños que estaban nadando bajo la supervisión de un adulto.
El área de desayuno es pequeña y ofrece desde DIY waffles, cereal, fruta o yogurth (sencillo)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Luzma V
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un hotel de lujo,tampoco es muy malo es un hotel std no muy nuevo con habitaciones simples pero que cumplen con lo basico para pasar la noche ahí, el desayuno es incluido pero la verdad deja mucho que desear el area designada para el mismo es muy pequeña tal ves por lo mismo siempre todo luce muy desordenado ya que el numero de gente hace muy dificil manteber el orden y la limpieza, aparte no tiene mucha comida es demasiado basico. El punto mas fuerte y el mejor de el hotel es la ubicacion ya que puedes ir caminando a burlignton y walmart, a un lado esta mac donalds, Y en coche en menos de 5 min estas en mas tiendas departamentales. Tal ves por esto es que no hacen incapie en mejorar habitaciones y otros aspectos bajos del hotel. ya que se valen de su muy buena ubicacion. Otra cosa muy importante es que cuentan con wifi y en lo personal a mi esto siempre me encanta y la señal de este hotel si es buena. Conclusiones puntos fuertes: ubicacion, bajo costo, wifi. Devilidades : mal desayuno, hotel muy basico, habitaciones algo viejas.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a airamodettem
David B, General Manager en Days Inn by Wyndham El Paso Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2015

Muchas gracias por tomar tiempo y decirnos sobre su mas reciente estadia en nuestro hotel.
Apreciamos mucho en saber en como podemos mejorar nuestro servicio. Sus comentarios nos ayudaran mucho en como mejorarlo. Esperamos verlo una vez mas en un futuro inmediato.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Orlando A, General Manager en Days Inn by Wyndham El Paso Airport East, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2014