Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Un hotel agradable desde que estacionas.
La recepcionista muy amable. La suite grande y bien distribuida. Con muchas amenidades, desde cápsulas de café, platos descartables, etc.
Además en el comedor hay café todo el tiempo.
Lo único que faltó es un desayuno rápido para los que salen temprano, ya que el desayuno normal se sirve desde las 7am, tipo 5am tendrían que servir aunque sea unas galletas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es ideal.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres C
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Despues de tener una pesima experiencia con el gerente en otro hotel nos cambiamos al Holiday Inn de Artcraft , llegamos y el gerente nos recibio de manera extraordinaria ! un buen hotel tiene siempre un ben administrador , felicidades !

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a alcast22
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Es un hotel relativamente nuevo, su ubicación de fácil acceso para la zona de Sunland park, el hotel esta muy limpio y el personal atiende muy bien, el desayuno no es lo máximo pero esta categoría de hotel no hay mucho que exigir.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Benjamin D
Opinión escrita 23 de abril de 2015

instalaciones muy amplias, mucha limpieza , cantidad de servicios (wifi,piscina,gimnasio,lavandería,etc) buenos desayunos y a destacar la amabilidad de los empleados. el hotel esta muy buen situado y ofrece muchas plazas de parking.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Salva P
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Estuvimos hospedados en un holiday inn con dirección 11825 Gateway blvd. west no se si todos tengan el mismo pésimo desayuno. Pero este hotel esta muy mal en este servicio, es preferible no incluirlo no tiene nada, nomas que pan de dulce y leche.
Te ofrecen huevo, tocino, jamón, fruta fresca y nunca lo surten, los contenedores están vacios ni siquiera pan de caja y le preguntas a una Sra. de muy mal humor que parece que le vas a pedir regalado y te contesta de muy mala gana que hay que esperarse, se siente uno como si no hubieras pagado $1,736.52 por noche la verdad me hubiera quedado mejor en un Hampton inn tiene mucho mejor servicio, un desayuno decente y se duerme mejor.

Lo único que reconozco del holiday inn es que si esta muy limpio y esta en un lugar accesible.

Pero la pensaría para quedarme en esta cadena habiendo con el mismo precio mejores.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a turquesa08
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2014

Estimada turquesa08,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que nuestro desayuno no haya complido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M