Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha gente en el hotel no nos entregaron la habitación a tiempo y nos dieron una súper lejos de donde estábamos toda la familia un detalle que la tv de la sala no funcionaba el cable, hablamos a recepción el chavo estaba solo en la recepción del hotel nos comenta que no había nadie más que pudiera atender este pequeño inconveniente de ahí en más todo bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tetorkno c
TMIHospitality1, Manager en Staybridge Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Dear Tetorkno C,
Thank you for reviewing the Staybridge Suites El Paso Airport Area. Please accept my apologies for the issues you experienced. We strive for five star service, but from your comments I see we fell short. I have shared your feedback with my team to keep problems like this from happening in the future. We hope to have another chance to host you the next time you are in El Paso.

Sincerely,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias para venir con la familia, limpio, buen servicio y el desayuno es bueno.
Muy buena ubicación, cerca de cielo vista, aeropuerto, etc
La gente del hotel es muy amable, lo recomiendo.
Tiene alberca y area social muy amplia tambien.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LIC. LUIS V
TMIHospitality1, Manager en Staybridge Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

LIC. LUIS V,
Thank you for choosing to stay with us at Staybridge Suites El Paso. We are happy to hear that you and your family enjoyed your stay and found our hotel and rooms to have ample space. We hope to see you in the future.

Kind regards,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Excelente ubicación, las habitaciones súper completas, la cocina lo tiene todo para la comodidad, la atención es muy buena desde la recepción y en cualquier área. El desayuno continental es el mejor que he visto de entre varios hoteles, muy completo, siempre surtido y muy bueno, creo lo retiran hasta las 11 am lo cual es genial, las personas que ahí atienden son muy amables también. El área de alberca muy bonita, total ambiente familiar. En general bastante agradable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a 283jacquelineg
TMIHospitality, Manager en Staybridge Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Dear Jacqueline G,
We can't ask for better than perfect! Thank you for taking the time to share your experience at the Staybridge Suites El Paso Airport Area. We look forward to hosting you again.

Warm thanks,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No voy a esperar para hacer check out
Hay que reconocer cuando las cosas van bien, y en staybridge aeropuerto una vez mas y como siempre un excelente servicio mencion super especial para Danny en frontdesk y Menny... Como ya lo dije al inicio no esperare a irme de aqui para hacer mi comentario...no dudes en reservar aqui en tu proxima visita a El Paso, Tx.
P.D. la vista desde mi suite en 4to piso es simplemente relajante

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MartynDur
TMIHospitality, Manager en Staybridge Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2015

Estimado MartynDur,
Muchisimas gracias por sus comentarios tan positivos. Me da mucho gusto saber que piensa que somos el mejor hotel de la ciudad. Le aseguro que a Danny se le dara el reconocimiento que merece. aqui los esperamos en su proxima visita!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas me hospedo en staybridge y como ya se sabe un servicio de primera en general.. mencion especial para
Manny
Belem
Ashley
Que siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades.
Ampliamente recomendado

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a MartynDur
TMIHospitality, Manager en Staybridge Suites El Paso Airport Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2014

Dear MartynDur,
My staff joins me in thanking you for your kind review. We are so glad you are enjoying your stay here at the Staybridge Suites El Paso Airport Area. We hope to continue to provide you with the exceptional service you've come to enjoy.

Kind thanks,