Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.136)
Filtrar opiniones
1.136 resultados
Calificación de viajeros
570
353
156
41
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
570
353
156
41
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.136 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy buen hotel, limpio con cuartos espaciosos y muy cómodo. La ubicación es excelente y se accede pronto a centros comerciales y al centro de la ciudad. Excelente atención del personal y buen servicio a la habitación.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EduardoPorras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for being a guest of our Microtel! We’re glad to hear that you experienced our signature warm welcome and found our location convenient. I hope you took advantage of the complimentary shuttle!

We look forward to welcoming you back. Remember to book direct for the best rates we offer. Safe travels!

Best,
Jennifer, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y acogedor. Eliza y otros compañeros te atenderán muy amablemente en español si tu nieve de inglés no es muy bueno. El desayuno es rico y variado está muy bien por el precio de la habitación
Gracias por la bienvenida

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Greetings, and thank you for taking time to review us. We’re happy you received service that acknowledged your personalized travel needs. Eliza will be so happy to hear your generous compliment.

We’re looking forward to welcoming you back. Remember, the best rates are always found when you book direct. If you call the front desk, we can handle all the details. Until then - safe travels!

Best,
Jennifer,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente servicio,gente muy amable en Especial Astrid nos ayudo a buscar buenos restaurantes y lugares para visitar cuenta con una gran actitud,el checking muy comodo,la cama bastante comoda y el desayuno muy completo.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Manu Fdz M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing Microtel Inn & Suites! I’m delighted to hear your accolades for Astrid and our property! The complimentary breakfast is the favorite amenity of many guests - especially with early-bird hours. We hope to welcome you back! Remember to book direct on our website for the best rates!

Best,
Jennifer, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ecxelente servicio ,gente muy amable en especial Aliciah , Martha y Esther ,intalaciones en perfectas condiciones , muy limpias todas las intalaciones , cuenta con servicio de transporte al aeropuerto sin costo adicional.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MicrotelAirport1, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Seasons greetings! Thank you for taking time to recognize those individuals that contributed to the success of your stay. I will pass your kind regards to each of them. In addition, it sounds like our complimentary shuttle worked out perfectly. Our goal is to make staying in El Paso easy and effortless! Wishing you safe travels in 2018!

Best,
Jennifer,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor desayuno buffet que he probado en un microtel, habitaciones muy comodas y el personal bilingüe y muy amable.

El Google maps no da correctamente las indicaciones para entrar al hotel así que te las tienes que arreglar tu mismo (no es demaciado difícil pero regularmente uno espera que el GPS nos guíe al destino sin este tipo de inconvenientes )

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HiramVega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones