1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

es la segunda vez que me hospedo la primera excelente pero esta vez no me encanto falta de atención y muy sucios los ´pasillos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Agradecele a acostaluisc
GMHawthornSuites, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

My sincere apologies that you were not completely satisfied with your stay this time.
Your business is important to us and we want all of our guests to have a great experience.
I would hope you will give us another opportunity to better serve you in the future.
Respectfully,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

En general el hotel tiene excelentes instalaciones así como las habitaciones muy higiénicas, ropería, colchones etc. todo muy bien, al igual que los espacios interiores y exteriores; áreas comunes, restaurante, alberca, etc. En cuanto a la calidad del servicio en términos generales la disposición y espíritu de servicio, amabilidad y cortesía del personal se caracteriza por ser un tanto frío y de muy escasa cortesía. Cuando llegamos al hotel el viernes 23 de Sept. en la noche, la Srita. de recepción nos brindó un trato bastante frío y cortante aunque sin ser grosera, tampoco tuvo ninguna muestra de amabilidad haciéndonos sentir que nos estaba haciendo el favor de atendernos y como si nos estuviera dando gratis la habitación. Si bien, estos detalles fueron muy soportables al no trastocar en ningún momento el respeto hacia nuestras personas, la nota negra se la llevó el guardia de nombre Josue, un empleado delgado, alto y que llevaba camisa blanca y pantalón negro. El día que llegamos nos informaron que la alberca se cerraba a las 12.30 a.m. así que el sábado por la noche aproximadamente a la 11.00p.m., nos salimos mi esposa y un servidor a esa área a platicar en las mesas de sombrilla que se localizan en dicha área. A las 12.15 se presentó abruptamente el guardia mencionado quien sin mediar ningún saludo y menos identificarse previamente, nos espetó en tono excesivamente imperativo,rudo y grosero que nos saliéramos inmediatamente que la alberca estaba cerrada y que no podíamos estar ahí siendo muy reiterativo en su voz golpeada y estridente que de inmediato nos saliéramos señalando hacia donde estaba la puerta. Le reclamamos el trato que nos estaba dando explicándole que nos habían dicho el día anterior que la alberca se cerraba a las 12.30 a lo cual contestó de manera prepotente y nuevamente grosera que era a las 12 y que nos retiráramos de manera inmediata con un tono insolente y ofensivo. Mi esposa le preguntó su nombre contestando falsamente que se llamaba Oswald, ya que al día siguiente que comentamos lo sucedido con la recepcionista en turno nos dijo que no se llamaba así que su verdadero nombre era Josue. Fuera de este trago amargo nuestra estancia de 2 noches fue agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos del manejo de contenedores muy ruidosos el sábado muy temprano en la mañana que pasó el servicio de basura.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro G
GMHawthornSuites, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

My sincere apologies to you and your wife for any rudeness with any member of my staff.
Your business is important to us and we would welcome another opportunity to better serve you in the future.
Weekends, we do close the pool at 12:30, unless we have bad weather. We do ask that during the week, 10:30 due to the rooms close to the pool area with guests sleeping.
This has been addressed with our staff.
Thank you.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar el fin de semana !! La alberca cuenta con elevador para personas con discapacidad que lo hace muy importante para nosotros!!!
El desayuno muy rico! Las habitaciones limpias.
Solamente sugiero que la habitación para discapacitados cuente con más espacio para mover la silla de ruedas, era una habitación muy pequeña y tuvimos que mover los muebles para poder tener acceso adecuado

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristina C
GMHawthornSuites, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, so pleased you enjoyed your stay. We welcome you back any time.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Deberían de darle prioridad al descanso, los colchones son muy duros y las almohadas muy incómodas. El personal del restaurant es muy grosero y racista. OJO!!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Agradecele a Rogelio A
Opinión escrita 25 de julio de 2016

En el sitio del aeropuerto de El Paso, este hotel ofrece un servicio muy bueno por un precio justo, que incluye desayuno, traslado al aeropuerto y sitios cercanos a menos de 3 millas sin costo para los huéspedes, además si llevas tu vehículo y viajas por pocos días puedes aprovechar su estacionamiento sin costo durante tu ausencia.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elige habitación en el piso 1, cerca del restaurante y alberca
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan I
GMHawthornSuites, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Hello and thank you for your very nice review. We appreciate your business and look forward to your return.
Thank you.