“excelente lugar en el centro de la ciudad”
Opinión sobre el Cafe Central

Cafe Central
Reserva con OpenTable
Cafe Central no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1.709 Restaurantes en El Paso
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

es un lugar con estilo y confort te atienden muy bien el sommelier esta a tus ordenes para la recomendacion de un buen vino ssegun el platillo que selecciones tienen una muy Buena variedad de vinos, carnes de todos los tipos recomiendo el cordero

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a venanciop625
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito. Como para una ocacion especial, comida deliciosa , se podria decir algo cara pero creo vale la pena ! atencion excelente , lleven a la novia

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a RichyD24
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hola hacia mucho que no iba a café central, fui el sabado 22 de Julio 2017, antes de las 5p.m., habia muy pocos clientes, el mesero muy amable nos ofrecio agua de jarra o de botella y yo le dije de la jarra, cual seria mi sorpresa que habia en cabello en el agua, se lo hice saber al mesero el cual no mostro ningun asombro, le dije que habia dejado de ir porque la ultima vez me encontre un cabello en mi comida. Me contesto que iba a ver, nunca nos ofrecieron pan, lo cual a otras mesas si les ofrecian, hasta que le pedi pan al mesero, lo cual es molesto porque se supone que un restaurant de esa categoria, lo menos que tiene uno que hacer es pedir el pan, y no era porque estuviera repleto el lugar verdad. La comida estuvo rica y el servicio de los meseros para mi gusto debe ser mas esmerada, no me quiero imaginar el servicio cuando el lugar realmente tenga mas gente. Les recomiendo tener mas cuidado con el servicio al cliente, que los meseros se pongan las pilas y hagan su trabajo, estuve en el horario de 2p.m y sali del restaurant a las 4 p.m. ustedes saben que meseros eran.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a acctrat
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui invitado por un amigo a este el lugar que me pareció que tiene mucha personalidad. Pedimos para iniciar una tabla de quesos muy buena con roquefort, manchego, queso ahumado exquisito y un brie. También probamos el Tiradito de pulpo, exquisito. Por último probé un linguini con camarones almejas y langosta, absolutamente maravilloso. El vino fue buenísimo: un Machete 2014 de California. La cuenta no pasó por mis manos, así que ni cuenta me di de los precios pero supongo que fue bastante caro. Ah, y para rematar, un postre hecho de mango con crema, acompañado de un té caliente de cítricos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a eduardo778
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche tuvimos una pésima experiencia en el Café Central. El lugar muy bien, la comida de primera, el servicio del mesero muy bueno! Terminando nuestra cena, el Manger se acercó a la mesa y nos dijo: "Tienen dos minutos para acabarse sus copas y salirse del lugar, esto no es Juárez para que hagan lo que quieran!!" Y alterado y gritándonos nos dijo: "Juarences les voy a levantar los vasos, regresen a México, fuera de aquí"

Nuestra cuenta fue de 1,500 dólares y nos trató despota, prepotente, racista y ofensivo con los mexicanos!

Nunca volveremos, latina, excelente lugar para que una persona así lo afecte tanto!!!

Por favor compartan! Esta persona se tiene que ir!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
9  Agradecele a Pedro C

¿Estuviste en Cafe Central? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos