“Nada mas que comida”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos ninguna expectativa y nos fuimos con la misma. Servicio muy tardado y la comida fria....

Agradecele a Pablo A
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 21 de enero de 2015

Se puede ir, nada del otro mundo. Buen lugar, buena atención. Típica comida americana con combinación de productos que en otros países no se aceptaría.

Agradecele a Hugo090
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

La última vez que habíamos estado ahí, tuvimos una experiencia muy mala, tardaron más de media hora sin servir por que no tenían listas las french fríes! Increíble verdad? Hoy volvimos muy exceptivos por esa experiencia, la mesera Angélica extraordinaria atenta y muy amable, la. Comida buena el southwestern tuna sándwich, una especialidad, mi mujer pidió una pasta con salsa alfredo que no llevaba la salsa alfredo ni era la pasta, pero estaba bien de sabor!

Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Gracias a las amables meseras y jefe de meseros, nos dieron un servicio excelente y aguantaron el tiradero que hizo mi bebe con el spaguetti! Muy pero muy vasto, las porciones rinden muy bien un plato para dos personas! Buea calidad, muffins deliciosos! Pero sobretodo EXCELENTE servicio! bRAVISSSIMo!

Agradecele a Lizzie_MTZ
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Buen provecho con un postresitooooo.vale la pena las calorias

1  Agradecele a Lorenzo R