Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente, un muy buen trato al cliente, hasta recibieron un paquete que pedí por Internet y muy amablemente me lo entregaron, el desayuno gratuito es muy bueno, muchas opciones y el área para desayunar es cómoda y con muchas mesas. Las habitaciones muy limpias. La ubicación excelente. Solo podría comentar un pequeño detalle, las paredes dejan pasar fácilmente el ruido de otras habitaciones y pasillos. Incluso un día por la mañana llamaron a nuestra habitación para preguntar si había algún problema porque un huésped de el piso de abajo se quejaba de fuertes ruidos (tal vez pensaron en nosotros porque llevábamos un niño) pero nosotros ya teníamos como una hora oyendo esos mismos golpes, efectivamente se oían muy fuertes como sin brincaran pero le comenté a la señorita que no podía identificar de dónde venían cuando me preguntó si venían de arriba o de los lados (¿?)Fuera de eso solo recomendaría pedir habitación en el último piso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LizRmz
rubyschriver, Front Office Manager en TownePlace Suites El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Hola LizRmz,

Le kiero dar las gracias por haber tomado su tiempo de responder a la encuestra de Towneplace Suites de Marriott. Si valoramos cada encuestra y opinion que resivimos y es nuestra mission en dar el servicio superior al cliente. Es un inoportuno del ruido de las otras habitaciones. Si vamos acer todo possible para ver en ase asunto. Y una vez mas le kiero dar las gracias y tenga buen dia.

Ruby Schriver
Assistant General Manager

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Muy buen Hotel, camas exelentes, no se diga de la limpieza,muy comodo para viajar en familia ya que tiene 2 camas queen y sofacama, estufa, refr, micro y lavadora de trastes. la alberca y su área de recreo muy bien equipada, con mesas y asador y una tv. grande

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Natalia G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 de agosto de 2016

Hola Natalia,

Le quiero dar las gracias por haber tomado su tiempo en responder la encuesta de Towneplace Suites by Marriot El Paso Airport. Es nuestra mision en dar servicio superior al cliente y tomamos gran orgullo en cumplir con sus expectativas. Una vez mas, le doy las gracias por haberse hospedado en nuestro hotel y la esperamos en su proxima visita. Espero que tenga un dia marivilloso.

Ruby Schriver
Assistant General Manager

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Es la primera vez que me hospedo en este hotel, la verdad es que superó mis expectativas, en todos los aspectos, las instalaciones son muy seguras y cómodas, las amenidades ofrecidas son de excelente calidad, el personal es muy atento y amable, la ubicación esta un poco alejada de las principales atracciones de el Paso, pero todo lo demás lo compensa... 100% recomendable, definitivamente me hospedaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un barrio muy tranquilo, alejado de las principales vialidades, cualquier habitación es buena.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Edgar M
Opinión escrita 20 de julio de 2015

El hotel se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto y plazas comercias, por lo que ya sea que estés de paso o vayas de compra la ubicación no es un problema.
Los cuartos son amplios y cuentan una pequeña cocina, ademas están muy limpios.
El desayuno es bueno, incluye huevo, salchichas, waffles y lo normal de un desayuno continental.
Recomendado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a ftemplet
Eunice C, General Manager en TownePlace Suites El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Gracias por tomarse tiempo para comentar sobre nuestro Hotel! Me da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, esperemos poder verlos pronto cuando vengan a El Paso nuevamente.
Mil gracias! Espero que tenga un muy lindo dia.

Sinceramente;
Eunice Corbala-Perez
General Manager.

Opinión escrita 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio, muy bien conservado el hotel tiene menos de 1 año de apertura, nos hospedamos aqui por que nacio mi bebe y requeriamos estar varios dias en el paso, la habitacion es muy comoda tiene una pequeña cocina completamente equipada, el desayuno es muy completo y muy bueno asi como el aperitivo por la tarde tambien es muy completo. Algo muy bueno que siempre me hace regresar a un hotel es el trato y el personal amable, todo el personal tiene una "A" por que fueron muy amables, gentiles y amigables siempre dispuestos a atendernos y ayudarnos a mi y a mi familia. La ubicacion del hotel es excelente ya que tiene cerca centros comerciales, buenos restaurantes y accesos rapidos. A nombre de mi familia agradezco a toda la familia Marriot por su gentileza en nuestra estadia en su hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Omar2d2
Eunice C, Manager en TownePlace Suites El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015

Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que la hayamos hecho sentir como en su casa, es nuestra satisfaccion saber que cumplimos nuestra promesa de ofrecer las mejores instalaciones y el mejor servicio.
Esperamos la oportunidad de que regrese pronto a su casa en el Paso, TX el hotel TownePlace Suites by Marriott. Muchas felcidades en el nacimiento de su bebe!