Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El 23 de junio fui de compras al paso y como siempre me quedo en el marriot, tengo años quedandome. Y este sabado que fui estaba un recepcionista muy prietito, bueno para nada. Desde hace años el fin de semana la tarifa de este hotel es de 89 dlls mas 10 dlls por el desayuno de los cuatro mas impuestos, siempre pago 117dlls total; y este bueno para nada se aferro a cobrarme 147dlls mas 16dlls del desayuno por persona mas impuestos que daba un total de 246dlls le dije al atarantado que estaba mal y se ahuevo que eso era.cuando le pedi una habitacion cerca de la alberca me dijo que esas eran todavia mas caras.me espere a que saliera a las 3pm y cuando llego otro recepcionista, hice la reservacion una habitacion cerca de la alberca, desayuno para los 4 mas impuestos y me salio en 117 dlls. El atarantado prietito se llama mathew repito mathew. Señor manager yo le pido que ponga mas atencion a quien contrata de empleados.ese tipo nomas esta corriendo a los huespedes, se cree el dueño. Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mario V
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of our property. I will explain the issues that you encountered with our front office supervisor so that she may address them with her staff.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La tarifa de fin de semana es muy buena. No pagaría la tarifa que ofrecen entre semana. El hotel aunque se ve viejo, está muy limpio y la atención del personal es excelente.
El bufete de desayuno deja mucho que desear aunque no deja de ser una opción cumplidora si lo que buscas es desayunar temprano para aprovechar el día.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis S
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write us about your stay. Your comments are very helpful and help us to improve our hotel.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Paso Marriott, Texas, está en la esquina de la vía aérea Boulevard y Montana Avenue a la entrada del aeropuerto internacional El Paso.
El hotel Marriott cuenta con unas variadas caracteristicas, que logra darle un servicio excepcional al huésped. Esta orientado tanto a huespedes de paso y de ocio como a de negocios.
Posee piscina al aire libre, Sauna, Spa-tina y el ejercicio instalación están también disponibles.

Las tarifas son aproximadamente de 100 dlls en adelante.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a kikeruiza87
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write us about your stay. We hope to see you again soon.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Excelente hotel, bien atendida y siempre lo he dicho los @Marriott son garantía de comodidad, desayuno que estaba incluido en el precio de la habitación estaba muy rico lo recomiendo ampliamente, siempre que pueda me quedare

Estadía: enero de 2015
Agradecele a GilyJessy
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing Marriott for your recent stay. We continue to strive to improve our guests' experience and appreciate you comments.

Thank you again. We hope to see you soon.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Hotel bien equipado, algo pequeño su centro de negocios, la atención buena, y muy limpio
una buena opción para estar en el paso cerca de todo
cercano al aeropuerto y muchos restaurantes
cuenta con área de fumar

Consejo sobre las habitaciones: el ala del hotel que da a la alberca exterior por las noches es muy muy fria
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Bernardo A
Liz P, Manager en El Paso Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you again. We hope to see you soon.