Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (831)
Filtrar opiniones
831 resultados
Calificación de viajeros
465
231
64
31
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
231
64
31
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 831 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radissoncrib, Manager en Radisson Hotel El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que tenemos una mala experiencia. El hotel no tiene suficiente personal, la recepción es lenta y no tienen ningún servicio a cuarto. Ni restaurante, ni sábanas para sofá cama, ni cunas para bebés. O cualquier otro servicio. Prácticamente es un self service.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andres B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radissoncrib, Manager en Radisson Hotel El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Comuníquese con nuestro personal durante su próxima estadía para que podamos solucionar cualquier problema.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radissoncrib, General Manager en Radisson Hotel El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel es bueno, las habitaciones cómodas, solo que no pudimos descansar ya que había una boda y el ruido se escuchaba mucho en las habitaciones, llame a recepción y solo me dijeron que la boda se acababa a la 1am y que trataron de poner a la gente lejos del ruido, pero no podían hacer mas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a yorshmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radissoncrib, Manager en Radisson Hotel El Paso Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones