Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.183)
Filtrar opiniones
1.183 resultados
Calificación de viajeros
960
167
36
6
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
960
167
36
6
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.183 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Excelente opción, muy recomendable. Hotel con 3 años de antigüedad. Todo en buen estado, moderno pero clásico. Habitaciones estilo Hilton, con balcón. Algunos pisos no tienen minibar, consultar al check in. Parking en los alrededores. Desayuno estilo americano. Muy buena atencion. La psicina es muy pequeña y no le da el sol a la tarde.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EleDUruguay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kellyann D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bradenton Downtown Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for your kind words. We hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Very clean and nice employees services I come back again breakfast very good and servers. Muy limpio y servicios de los empleados muy bueno el desayuno muy bueno y meseros cuartos muy limpio buena área

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Jose R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kellyann D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bradenton Downtown Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and taking a moment to review your recent stay. It is our goal to offer great service and clean rooms. We agree, our hot breakfast offers a myriad of hot and healthy items. We hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un servicio increible las dos chicas del fron desk fueron super nice y siempre amables el desayuno bien las dos senoras bien amables

Lo k no me gusto el heater de la piscina solo un dia el agua estubo Caliente otros dias fria ...

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Onay S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kellyann D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bradenton Downtown Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and taking a moment to write a review. We are always pleased to hear that a guest is happy with our customer service. We are sorry to hear you were not pleased with the pool temperature. We always keep the temperature at a pleasant 85 degrees. We invite you to contact us directly to discuss your suggestions. We will pass on your kind words regarding staff at our next team gathering.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Estuve alojada unos días por trabajo. Me pareció un hotel muy limpio, cómodo; la habitación estaba en el ultimo piso y tenía un muy lindo balcón.
La atención del personal excelente, Leah nos atendió muy bien en recepción, y la gente de mantenimiento / limpieza muy amable también.
El desayuno podría mejorar en variedad, la pileta no es muy linda y no tiene mucho espacio como para quedarse.

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a cone_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kellyann D, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Bradenton Downtown Historic District, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay with us. We are pleased to see you were happy with our customer service. It is unfortunate that you were not pleased with our breakfast or pool area. We do alternate food selections and offer over 50 items daily during breakfast, we would appreciate your suggestions of items you would like to see added. As a downtown hotel, space is very limited, we do strive to keep our small pool deck very clean, comfortable and surrounded by lovely flowers and greenery. We always welcome suggestions from guests on how to improve our product and service. Please call us directly to discuss your thoughts. Thank you again for staying with us, we hope to hear from you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones