Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (803)
Filtrar opiniones
803 resultados
Calificación de viajeros
459
216
75
26
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
216
75
26
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 803 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

En general el Hotel en muy buenas condiciones de mantenimiento y el personal excelente actitud de servicio. Tiene todo lo práctico en el Centro de Negocios y te apoyan en cualquier omisión de artículos en tu viaje. Muy práctico y buen valor de recuperación por el servicio recibido.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a dgz73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra_Fasching, General Manager en Hampton Inn and Suites Bethlehem, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Gracias por sus excelentes comentarios durante su estadia en nuestro hotel. Es bueno saber que hayan tenido una estadia agradable; esperamos verlos de nuevo en su proxima visita a nuestra ciudad. De Nuevo feliz viaje.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

Este ha sido uno de los mejores Hampton Inn en los que me he hospedado, el staff e instalaciones muy bien. El internet funcionó de maravilla. El desayuno con buena variedad. El estado físico de la habitación muy bien. El check-in y check-out muy eficiente.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a onecircle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
richellegerladis, General Manager en Hampton Inn and Suites Bethlehem, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
richellegerladis, General Manager en Hampton Inn and Suites Bethlehem, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
richellegerladis, General Manager en Hampton Inn and Suites Bethlehem, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones