“Buena elección para comer rápido”
Opinión sobre el The Pita Pit

The Pita Pit
Clasificado como N.º 17 de 100 Restaurantes en Lagos Mammoth
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo los comentarios de TripAdvisor, y la verdad es que no nos decepcionó. Comida rápida y más sana de lo que estamos acostumbrados. Lo carne la hacen al momento y la ensalada de la pita estaba fresca.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Fcoperezm
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

La pita estaba muy buena, la puedes rellenar de muchos ingredientes y las salsas estaban muy sabrosas. Repetiria.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Nury04
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio y he de decir que superó altamente nuestras expectativas.
Lo primero que se debe hacer es ir a la caja y elegir el tipo de carne que se quiere comer. Se hace el pago y después te diriges al mostrador de verduras.
Una vez allí eliges el pan, las verduras y las salsas.
El burrito estaba buenísimo y es una pena que nos vayamos ya porque volvería mil veces.
Un lugar muy recomendable en el que se puede comer más sano.
La atención por parte de los trabajadores fue exquisita

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Nertr
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, enfrente de un bosque. Un sitio de comida rápida pero estupenda y sana. Muy recomendable para escapar de tanta grasa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Sonia Y
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Esta es una de las opciones más baratas para comer o cenar en Mammoth.
Hay una gran variedad de ingredientes para elegir y combinar. Es una alternativa más sana a la típica fast food, y a un buen precio.
El local es pequeño y funcional, sin nada a destacar.
El personal es muy amable.
Probamos el falafel, que estaba excelente, y el hummus, que no estaba tan bueno, tal vez porque no escogimos la salsa apropiada.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradecele a elanorh12