“Fantastico”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de conducir 500km desde LV y aguantar a la copiloto y con hambre encontramos este restaurante donde podimos reponer fuerzas,la comida excelente y por suerte topamos con un camarero mexicano que nos explico la carta y comimos costillas y lomo alto excelente

Agradecele a solsoleta
Escribí tu opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 11 días de ruta por USA, encontrar este restaurante en Mammoth Lakes fue una bocanada de aire fresco! Y dejar a un lado tanto fast food...
Atención exquisita, carne y pescado fresco de buena calidad y precios correctos con el producto y el servicio.
Muy recomendable!

Agradecele a Marta P
Opinión escrita 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Mammoth Lakes veníamos desde San Francisco cruzando el espectacular Yosemite National Park. Esta ruta es de las más bonitas que hemos hecho ya que los paisajes son irrepetibles, además la ruta tiene la dificultad que solo se puede hacer de Mayo a Octubre porque el resto del año esta cerrada por la nieve. El paso se llama Tioga Road.

Una vez llegamos fuimos al hotel y nos recomendaron este sitio. Además estaba en el primer lugar en Trip Advisor.

El local creo que abre a las 6 y eran como
las 5 y estábamos realmente cansados por
lo que fuimos allí un poco antes de la hora de apertura con la intención de pedir la comida para llevar y así lo hicimos.

El chico que nos recibió nos atendió muy amablemente, esperamos unos 20 minutos y nuestra comida estaba preparada. Dos solomillos que pudimos degustar con una botella de vino que habíamos comprado en Napa Valley en la bodega de Domain Carneros. Un 10.

Al día síguiente nos despertamos con una nevada, en Mayo!! y seguimos nuestro trayecto hasta Las Vegas atravesando Death Valley.

Inolvidable.

1  Agradecele a charlytenerife
Opinión escrita 27 mayo 2015

Lo primero que te encuentras al entrar a este restaurante es un servicio excelente. La comida muy buena, un gran sabor a brasa recién hecha en la carne que pedimos, unos acompañamientos muy ricos y la camarera continuamente pendiente de que no falte nada y esté todo correcto.
Sin duda, muy recomendable.

Agradecele a Pardiya
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Típico asador de montaña. Cabaña rústica de madera, trato cordial y buen trabajo sobre la parrilla. Pedimos solomillos y atún. La carne buena y bien cocinada pero tampoco excepcional (un 8/10). El atún bien cocinado pero francamente insípido. Los postres flojos y el local muy muy ruidoso y mal iluminado. Tambien carece de manteles o cualquier otro elemento superfluo. En resumen: adecuado para comer carne a la brasa en familia o con amigos en un ambiente informal y acogedor. El precio se justifica unicamente por la calidad de la materia prima pero aun así nos parecieron un poco caros los platos principales (29$ el solomillo).

1  Agradecele a Luis B