Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (533)
Filtrar opiniones
533 resultados
Calificación de viajeros
355
109
35
17
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
109
35
17
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 533 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel en varias ocasiones y es un muy buen hotel en términos generales, tiene cuartos grandes y camas muy cómodas y está muy cerca de la zona turística de Chesnut Hill, el único fallo que le veo es la limpieza, en todas las ocasiones que nos hemos quedado siempre hay polvo, a veces regresamos (después de haber salido temprano) y no hacen el cuarto, a veces lo hacen y no recogen la basura, si le dedicaran más tiempo a esto que es muy importante, sería un excelente hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Alberto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TarduU, General Manager en Chestnut Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Alberto M,
Thank you for choosing to stay at the Chestnut Hill Hotel. We are pleased to hear that you have stayed with us several times and that you have enjoyed the comfortable beds and the historical Chestnut Hill area. We apologize that your room was dusty and that your trash was not removed. We take great pride in offering clean rooms to our guests and we are focused on the cleanliness of the Hotel. We look forward to having you stay with us again.

Gracias por elegir alojarse en el Chestnut Hill Hotel le da. Nos complace saber que has estado con nosotros varias veces y que ha disfrutado de las camas cómodas y la zona histórica de Chestnut Hill. Nos disculpamos que su habitación estaba polvorienta y que la basura no se ha eliminado. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer habitaciones limpias a nuestros clientes y nos centramos en la limpieza del hotel. Esperamos contar con usted permanezca con nosotros otra vez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John P, General Manager en Chestnut Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John P, General Manager en Chestnut Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John P, Manager en Chestnut Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John P, General Manager en Chestnut Hill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones