“Comida excelente, una gran combinacion de sabores y un excelente servicio”
Opinión sobre el Zahav

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Barrio: City Center East
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

No hay suficientes palabras para describir la comida en este restaurante israeli, excelente combinacion de sabores y nuevas mezclas de ingredientes. Lo mejor esta en el menu que permite escojer de tal manera que se pueden probar todos los platos. Siendo 5 comenzales escojimos el menu llamado teimot y este nos permitio probar de todo. Lo recomiendo a ojos cerrados

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a HappyTourist53

Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante increíble, la comida es perfecta. Pedimos un estilo de menú para degustar (se llama party time por la traducción que hacen del nombre del plato que esta en hebreo) y cada plato que traian superaba al anterior. La combinación y los tiempos fueron perfectos. Muy buena selección de cervezas. Un sitió para volver muchas veces.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a StephanChahin
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos 4 días a Philadelphia y este es el lugar que decidimos repetir. Cada plato es mejor que el otro, delicia de inicio a fin. Toda la gente que trabaja aquí es increíble muy cálida, desde el cheff hasta los meseros y genrentes

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradecele a amemustri
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

El lugar es muy cómodo, la comida es excelente y se puede pedir los diferentes platillos para ir degustando sabores de diversos lugares de medio oriente.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Camilo S
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

sin duda se trata de una experiencia gastronómica única, no es precisamente muy popular la comida israelita, y sorprende aun mas que en philadelphya consigamos esta joya de la gastronomía, sin duda el mejor humus que me he comido en mi vida y en un magnifico entorno con un magnifico servicio

Fecha de la visita: marzo de 2015
    • Ambiente