“BREVE ESTADÍA EN INVIERNO”
Opinión sobre el The Ritz-Carlton, Philadelphia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz-Carlton, Philadelphia
En el puesto n.º23 de 88 hoteles en Filadelfia
Opinión escrita 5 febrero 2015

Volví a ir a este hotel con mi familia. Una vez más, cumplió con los estándares de calidad y buena atención de todos los años. Un placer pernoctar en sus habitaciones o cenar en su restaurante. La ubicación, cerca del área comercial y enfrente del City Hall, es otra cuestión que suma a la hora de tomar decisiones del lugar en donde alojarse.-

Estadía: febrero de 2015
Agradecele a fernando c
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 enero 2015

es un hotel de gama alta , situado en el mejor sitio de filadelfia , edificio maravilloso, hall espectacular , servicio inmejorable desde la entrada desde que te abren la muerta , amabilidad sincera y franca , recepcion y ayudantes optimos hblan español algunos , habitaciones acordes con la calidad del hotel y las que tienen vistatas al ayuntamiento un placer, comida desayuno y bar muy aceptables en general nada negativo todo positivo
la mejor estancia en filadelfia por situacion instalaciones y personal
enhorabuena ritz carlton you are the best!

Consejo sobre las habitaciones: vistas al ayuntamiento
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a fralac
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hotel precioso en pleno centro de Filadelfia, puedes ir caminando al city Hall, y al lado catedral y un bonito paseo por la zona de los museos. La recepción fue un banco y es muy llamativa. Las habitaciones muy grandes, la cama muy cómoda. Fue muy agradable la estancia. El desayuno muy rico, lo llamativo es que no tiene buffet, te lo sirven en la mesa.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Antoniopatopato
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 octubre 2007

Mi esposa y yo hemos sido clientes del Ritz durante unos dos años. Nos alojamos dos veces al mes en este nuestro segundo hogar. Es el lugar más agradable que conozco. El personal del servicio son las señoras y los señores más profesionales que jamás antes había conocido. Volveremos en diciembre de dos mil siete y estoy seguro de que otra vez nos trataran como a reyes.

1  Agradecele a zimwow
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 septiembre 2007

Pasé un par de noches aquí por motivos de negocios y disfruté plenamente de mi estancia. Desde las habitaciones hasta el servicio y el ambiente general, el Ritz Philly es de primera categoría. Definitivamente, me volveré a quedar aquí. Ante todo lo que más me gustó fue la ubicación, está en el centro de todo.

Agradecele a ipolani
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
The Rittenhouse Hotel
N.° 9 de 88 en Filadelfia
Loews Philadelphia Hotel
N.° 7 de 88 en Filadelfia

¿Estuviste en The Ritz-Carlton, Philadelphia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton, Philadelphia

Dirección: 10 Avenue of the Arts, Filadelfia, PA 19102-2500
Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Filadelfia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de spa en Filadelfia
N.º  14 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.º  29 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º  29 de hoteles románticos en Filadelfia
N.º  40 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios: $ 5.754 - $ 19.782 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Philadelphia 5*
Cantidad de habitaciones: 299
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz-Carlton Philadelphia Hotel Philadelphia
Philadelphia Ritz Carlton
Ritz Philadelphia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?