“Bien ubicado y confortable!”
Opinión sobre el Sofitel Philadelphia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Philadelphia Hotel
En el puesto n.º9 de 87 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve en una larga estadía de negocios hace tiempo y tengo muy buenas memorias del lugar: personal atento especialmente el Conserje que resultó muy útil para disfrutar lo que no debía perderme de ésta ciudad histórica, incluyendo el lugar correcto para el famoso "Philadelphia steak sandwich"! . La ubicación es conveniente: un drugstore completo cruzando la calle, un bar trendy a pocos metros - aunque el hotel tiene lobby bar - tiendas interesantes cerca y facilidad para transportarse desde la zona hacia los puntos de interés turístico. La pastelería es de lo mejor! con el toque francés siempre presente. Y porqué no decirlo? es donde más gente famosa me he encontrado en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en pisos altos tienen muy buena vista de la ciudad y la sala es muy funcional para largas...
  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Esther B
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Philadelphia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Maravilloso hotel con magnifico staff y muy buena atención.
La habitación que nos dieron era inmensa ya que nos hicieron un upgrade al llegar a una suite, la cama como la de todos los sofiteles que he estado es de ensueño, una gozada poder dormir allí.
El hotel en todo el corazón de Philadelphia a un corto paseo de cualquier sitio.
La habitación la cojimos con desayuno y la verdad que el desayuno en buffet muy completo con muy buena bollería para estar en los USA.
El único pero que le pondría es el acceso en coche ya que la calle es pequeña y donde se bajan los clientes también y se puede hacer un tapón pero esto es por decir algo.
La única pena es que fue solo una noche, pero me encantaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes suerte y te hacen un upgrade, no hay mas que decir
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a viajanteSpain
Opinión escrita 11 enero 2014

Acudí a un curso de una semana. El hotel está muy bien ubicado y permite pasear fácilmente por el centro de la ciudad. Buenas instalaciones para congresos y seminarios.

Personal un punto impersonal. Aunque dispongo de tarjeta Gold de Le Club Accorhotels, no ofrecen ni explican todas las ventajas del sistema de fidelización para este nivel. Solamente tomar un refresco en el bar... Decepcionante en este sentido.

Cocina correcta con mejor nota en los desayunos.

Habitaciones grandes pero sombrías y con decoración muy clásica. No son muy animadas. Un punto deprimentes sobre todo sí viajas solo.

Con todo, buen recuerdo porque la ciudad me encantó.

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a PedroC750
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hemos estado en Navidad en el hotel y cuando llegamos nos han dado un upgrade para junior suite así que genial!!! La gente muy amable, desayuno impecable, drink de bienvenida, estamos muy contentos
Creo que es una excelente opción muy bien ubicado en el corazón chic de la ciudad , muchos bares y restaurantes cerca

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a TiagoRivas
Opinión escrita 18 octubre 2013

La verdad , es un hotel muy confortable con muy buena ubicación .Lo que mas nos gusto fue la comodidad de las camas , también nos choco fue que el jabón de baño era de loccitane , bastante calidad y todo muy correcto . Lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a samu172
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
City Center West
Sonesta Philadelphia Downtown
Sonesta Philadelphia Downtown
N.° 17 de 87 en Filadelfia

¿Estuviste en Sofitel Philadelphia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sofitel Philadelphia Hotel

Dirección: 120 South 17th Street, (City Center West), Filadelfia, PA 19103-5115
Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Filadelfia
N.º  4 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º  7 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.º  7 de hoteles románticos en Filadelfia
N.º  10 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios: $ 3.125 - $ 9.688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Philadelphia Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Philadelphia
Accor Philadelphia Hotel
Philadelphia Sofitel
Sofitel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?