Sofitel Philadelphia
  • Piscina
The Rittenhouse Hotel(Filadelfia)
  • Piscina
3.484 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en Filadelfia a modo de paso entre Washington y New York. El personal fue estupendo y muy servicial, un cuarto espacioso y con bella vista. Relación precio-calidad acertada! Muy cerca de la zona moderna de Filadelfia

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Delfi S
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel una única noche pero fue suficiente para tener claro que estábamos alojado en un hotelazo.

Muy bien situado al lado de Chestnut Street, una calle con muchos comercios y muy animada.

Las habitaciones son espectaculares, grandes, con buenas calidades y un baño muy grande con ducha y bañera. Cama inmensa, la única pega que le encontramos es que el colchón quizá era demasiado blando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sparring
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada tengo que objetar porque el hotel es lo que se espera de un Sofitel.
Habitaciones grandes igual que el baño. Correcta decoración y buenas camas .
El personal merece ser distinguido : servicial y atento. Hablan idiomas .
Excelente ubicación , a un paso de todo las atracciones del centro histórico !

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DEBIASICRISTINA
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimada/o Debiasicristina,

Gracias por elegir el Sofitel durante su último viaje a Philadelphia.

Fue muy contenta de saber que somos exactamente lo que esperaba de un Sofitel y que haya disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y baños, amenidades So-beds, y de la decoración del hotel.

También me alegro que les gusto nuestra ubicación en el centro de Philadelphia, que tiene mucho que ofrecer.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita en la ciudad.

Saludos cordiales,
Angela

Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Ideal para workshops, reuniones. Las mejores tiendas a menos 10 metros!! Las habitaciones cuentan con Camas confortables, buen servicio. Llamadas internacionales caras desde mi punto de vista 16 minutos= A Dominicana costó 86 dólares.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AngelaMendez
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos una buena experiencia de hace año y medio. Ahora teníamos una reserva para 3 personas y nos tenían una con una sola cama, nos dijeron que si queríamos 2 era un cargo extra de 40 dlls por día!!!!, como querían que durmiéramos. 3 personas adultas en una cama?
Las habitaciones están descuidadas, sobre todo los baños, lleno de hoyos las paredes, adaptaron pasamanos y no resanaron los hoyos, sucia la regadera y durante nuestra estancia ( 2 días) no volvieron a poner jabón ni shampoo. Regresamos a la habitación a las 3 PM y no habían tendido las camas ni hecho la limpieza.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marilu17S
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Bonjour Marilu17S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. En Sofitel, es nuestra prioridad brindar servicio de alta calidad y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Lamento escuchar que su estadía no reflejo este nivel de servicio. La invito a que me contacte personalmente para discutir su estadía.

Merci,
Angela