“Excelente hotel”
Opinión sobre el Sofitel Philadelphia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Philadelphia Hotel
En el puesto n.º9 de 88 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Excelente hotel, por servicios, ubicación, atención y amabilidad de la dirección del hotel

Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a SandraMB
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 septiembre 2009

Excelente hotel, muy buena ubicación y gran servicio.

• Estadía: marzo de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Javier O
littlepeanut58, General Manager en Sofitel Philadelphia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2009
Traductor de Google

Bonjour,

Thank you so much for your comments! I am so pleased you enjoyed your stay.

We are looking forward to serving you again in the future.

Best personal regards,

Nicolas Pesty
General Manager
Sofitel Philadelphia

Opinión escrita 10 agosto 2008

Estuvimos una noche en este hotel. Nos parecio atractivo , espacioso , nuevo y limpio. La habitacion con su sala y su original bagno con doble acceso eran estupendos ; buena cama ; el personal fue correcto y el servicio adecuado ; cenamos muy bien en el Restaurant frances del hotel . El valet parking tambien funciono adecuadamente.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a epicureo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 diciembre 2006

Era la primera vez que me quedaba en un Sofitel y me encanta este hotel. La ubicación, en las inmediaciones de Rittenhouse Square, la decoración, la comodidad de la cama, la suavidad de las sábanas, el cuarto de baño bonito y funcional, el fantástico restaurante del hotel, el ambiente tranquilo en medio de una zona tan actual y de moda como es Philly, todo fue maravilloso. Me gustó más que la última vez, cuando me alojé en el Four Seasons. El personal era simplemente maravilloso. Definitivamente, me quedaré allí la próxima vez que visite Filadelfia y parece como si el tiempo corriera demasiado despacio. Las habitaciones son también amplias y muy funcionales, parecido a un hogar lejos del tuyo.

2  Agradecele a Bayturtle
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 septiembre 2006

Nos quedamos en el Sofitel de Philly (del 9 al 12 de septiembre) ya que nuestra experiencia en el Sofitel de Nueva York fue fabulosa, además de haber leído las opiniones en esta web. ¡Resultó un éxito! El personal era muy amable y servicial (desde los botones, hasta el personal de recepción, el del restaurante y el servicio de limpieza), la decoración era preciosa y moderna y las habitaciones enormes y limpias. Todas las mañanas tomábamos desayuno en el restaurante, algo que nos satisfizo mucho pues la comida era deliciosa y el servicio diario de calidad. La única pega, aunque muy pequeña, era que el servicio de habitaciones sólo nos daba una botella de agua por la noche, sin embargo éramos dos en la habitación. No sólo lo recomendaría, sino que yo mismo me volvería a quedar allí.

4  Agradecele a Sarahlou82
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
City Center West
Sonesta Philadelphia Downtown
Sonesta Philadelphia Downtown
N.° 16 de 88 en Filadelfia

¿Estuviste en Sofitel Philadelphia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sofitel Philadelphia Hotel

Dirección: 120 South 17th Street, (City Center West), Filadelfia, PA 19103-5115
Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Filadelfia
N.º  4 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º  7 de hoteles románticos en Filadelfia
N.º  7 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.º  10 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios: $ 2.641 - $ 10.422 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Philadelphia Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Philadelphia
Accor Philadelphia Hotel
Philadelphia Sofitel
Sofitel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?