“Calidad excelente, precio desorbitado.”
Opinión sobre el Sofitel Philadelphia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Philadelphia Hotel
En el puesto n.º8 de 87 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 7 julio 2017

El hotel tiene una calidad excelente en todo. Es un lujo alojarse en un Sofitel, se trata de una cadena que cuida muchísimo los detalles y donde te sientes siempre muy a gusto. El principal problema que le veo es que no es accesible a cualquier bolsillo y por eso hay que medir bien si la ocasión merece un desembolso así.
Si el dinero no es problema yo los recomiendo porque están muy por encima de otras cadenas hoteleras. Baste decir que sus camas tienen un sistema patentado con un doble colchón que hace que dormir sea un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con camas king size son mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jjaviroquai
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada jjaviroquai,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Philadelphia.

Un servicio excepcional es lo que nos esforzamos por ser conocido por; Por lo tanto su regeneración es extremadamente importante pues nos ayuda a continuamente mejorar nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros huéspedes valorados.

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por su decepción en el precio. Tenga la seguridad de que tomo esta retroalimentación muy en serio y realmente aprecio que la traiga a mi atención.

Gracias de nuevo por tu apoyo. Nos damos cuenta de que su tiempo es valioso y estamos agradecidos de tener tales huéspedes leales.

Sinceramente,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 noviembre 2016

Reservamos en este hotel para nuestro viaje a Philadelphia basado en los comentarios de esta página. El hotel está muy bien ubicado, el personal te atiende de maravilla desde que bajas del auto, el check in fue rápido y la chica muy amable. Reservamos una Junior Suite. La habitación es de buen tamaño, tiene una sala con TV y la habitación de cama King está independiente, se separa con unas puertas. En general es muy cómoda, sin embargo tiene pequeños detalles que tienen que ser mejorados para poder ser un hotel de "lujo". El minibar tenía la puerta como colgada, había que enderezarlo para poder cerrarlo. Las puertas del baño, la madera ya estaba descuidada. Tuvimos problemas con la TV, rentamos un par de películas al llegar, y al día siguiente no daba la opción, llamamos para reportarlo y enseguida enviaron a alguien quien lo reparó. Es un hotel que da una impresión de lujo en la entrada y planta baja, luego los pasillos se ve como un poco viejo y las habitaciones vuelven a estar bien pero con sus detalles. El room service los alimentos excelentes, sin embargo el desayuno en el restaurante del hotel no fue de lo mejor, un buffet muy básico y el personal no es malo, pero no se podía comparar con todos aquellos que ya nos habían atendido. No le doy los 5 puntos por estos detalles que dejan un poco a desear el "lujo" pero volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite elegimos y fue buena opción, privacidad y comodidad.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Denisse G
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimada Denisse,

Gracias por su commentario
Tenemos mucho en cuenta las sugestiones de nuestros clientes.

Revisamos las habitaciones continuamente y le agradezco de poner esto en nuestra atención.

Me encanta que les ha gustado nuestra comida y tomaremos sus commentarios en cuenta para nuestro restaurante,

Gracias,
Saludos

Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en Filadelfia a modo de paso entre Washington y New York. El personal fue estupendo y muy servicial, un cuarto espacioso y con bella vista. Relación precio-calidad acertada! Muy cerca de la zona moderna de Filadelfia

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Delfi S
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Nos alojamos en este hotel una única noche pero fue suficiente para tener claro que estábamos alojado en un hotelazo.

Muy bien situado al lado de Chestnut Street, una calle con muchos comercios y muy animada.

Las habitaciones son espectaculares, grandes, con buenas calidades y un baño muy grande con ducha y bañera. Cama inmensa, la única pega que le encontramos es que el colchón quizá era demasiado blando.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sparring
Opinión escrita 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nada tengo que objetar porque el hotel es lo que se espera de un Sofitel.
Habitaciones grandes igual que el baño. Correcta decoración y buenas camas .
El personal merece ser distinguido : servicial y atento. Hablan idiomas .
Excelente ubicación , a un paso de todo las atracciones del centro histórico !

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a DEBIASICRISTINA
Angela B, General Manager en Sofitel Philadelphia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Estimada/o Debiasicristina,

Gracias por elegir el Sofitel durante su último viaje a Philadelphia.

Fue muy contenta de saber que somos exactamente lo que esperaba de un Sofitel y que haya disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y baños, amenidades So-beds, y de la decoración del hotel.

También me alegro que les gusto nuestra ubicación en el centro de Philadelphia, que tiene mucho que ofrecer.

Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita en la ciudad.

Saludos cordiales,
Angela

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Filadelfia
City Center West
Sonesta Philadelphia Downtown
Sonesta Philadelphia Downtown
N.° 17 de 87 en Filadelfia

¿Estuviste en Sofitel Philadelphia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sofitel Philadelphia Hotel

Dirección: 120 South 17th Street, (City Center West), Filadelfia, PA 19103-5115
Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Filadelfia
N.º  4 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.º  7 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.º  7 de hoteles románticos en Filadelfia
N.º  10 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios: $ 3.276 - $ 9.368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Philadelphia Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 306
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Philadelphia
Accor Philadelphia Hotel
Philadelphia Sofitel
Sofitel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?