2.229 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Mi estadía en este hotel fue de 3 noches , la limpieza de los baños deficiente, sobretodo el lavamanos. Así también, cada vez que mi esposo entraba a la habitación le prodcía tos, imposible saber que se la producía, imagino que las alfombras mal aspiradas. El desayuno super caro, nada agradable y muy poca variedad, practicamente ninguno de los empleados se preocupa por entender tus necesidades y nadie, habla español. Así que si no tienes un inglés bien fluido, en este lugar nadie hará nada por satisfacer tus necesidades.
Los alrededores del hotel, parece que todo está en construcción y por sus calles se ve homeless, por todos lados en las calles en todas las zonas, incluyendo la parte turística de museos y las grades tiendas. Tambien una gran precencia de policías, eso me parece bien porque da sensación de seguridad.

Aspectos positivos: Habitaciones espaciosas, no se escucha mucho ruido para estar en el centro de la ciudad.
Buenas opciones de comida en los alrededores fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas, poco ruido en pisos altos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noliri E
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes a conocer Philadelphia por pocos días 2 o 3, este es un hotel indicado. Está cerca de terminal de algunos buses, cerca de la parte histórica de la ciudad y de Markets St donde están los comercios. Puedes hacer todo esto caminando.
El hotel tiene muy buenas habitaciones comodas, personal amable y buena relación calidad precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo A
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Gracias por compartir algunos comentarios de su reciente estancia ti. Estamos encantados de escuchar que hayan disfrutado el servicio, la limpieza y la ubicación. Esperamos que volver y quedarse con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en Filadelfia

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el hotel con las habitaciones más ruidosas en el que he estado. El aparato de aire acondicionado produce intermitentemente un ruido enorme aunque esté apagado. Tras la primera noche pedí que me cambiaran de habitación pero la ganancia fue escasa.
Definitivamente un sitio para no volver.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a CVT1951
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Siento mucho oír hablar de sus problemas con el ruido. Nuestra ubicación Centro de la ciudad no causar algún ruido exterior y desafíos únicos como tener nuestros aparatos de aire acondicionado en el techo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las peticiones de todos los huéspedes para habitaciones tranquilas pero lamento que todavía no encontró la habitación ha cambiado para satisfacer sus necesidades. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al 215-701-5711 si puedo ser de alguna ayuda adicional.

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Esta situado junto al barrio chino de Philadelphia, y justo encima del Reading Market, lugar excepcional para desayunar, comer y ver. El hotel resulta desgastado y un poco viejo, no da la impresión de estar muy limpio

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ElenaLlavaneres
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que has encontrado el hotel que estaba limpio y cómodo. Estaremos completando algunas reformas el próximo año y esperamos que volver a vernos de nuevo la próxima vez que estés en Filadelfia.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Un hotel muy correcto con una situación muy buena. Con Chinatown a dos pasos y justo al lado del Reading Terminal Market. El centro muy cerca caminando.
Las habitaciones muy amplias, limpias y correctas. El personal todo muy amable. Con parking justo al lado conectado con el hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a togarashi18
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Gracias por compartir su buena experiencia usted! Estamos encantados de saber que haya disfrutado el servicio, la ubicación y cómodo estacionamiento. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Filadelfia!