Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción! Bien ubicado y además tiene shuttle hasta El Centro de la ciudad, buen desayuno, económico y buen servicio, la habitación cómoda! Son todos muy amables desde la recepcionista hasta el señor q maneja el shuttle!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a annamaracaibo
Aazhee C, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Le agradecemos por su negocio y su lealtad. El equipo y yo estamos encantados de que nuestra ubicación fue acogedora para usted durante su visita. Esperamos que tengamos otra oportunidad en el futuro para su próxima visita a Filadelfia pero hasta entonces tener un buen día y gracias por quedarse con nosotros en el Holiday Inn Express Penns Landing!

Sinceramente,

Supervisor de recepción

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Hotel simpático ,sin lujos pero con todo lo necesario para una estadía confortable en Filadelfia, buen desayuno incluido en el precio ,cosa poco frecuente en los hoteles de USA ,serviciales sus empleados, las habitaciones son muy limpias y amplias, y la que nos tocó tenía una excelente vista hacia el imponente puente Benjamín Franklin que conecta a Pensylvania con el estado de Nueva Jersey, la ubicación,no del hotel está a pocas cuadras caminando del centro históricos del lugar donde salen los buses turísticos.Es un hotel a tener en cuenta para visitar Filadelfia

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a ERALFLORIDA
Aazhee C, Supervisor de recepción en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Sinceramente,

Supervisor de recepción

Opinión escrita 16 de abril de 2017

>Pequeño, ubicado relativamente al centro histórico, en frente al rió en donde encontré un excelente espacio para hacer el}ejercicio a cualquier hora del día, los desayunos nada especial , el mismo todos los días.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Herbert V
Aazhee C, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017
Traductor de Google

We thank you for taking the time to review your stay at our hotel. We are elated to hear that your short stay with us brought you great comfort. We hope that we have an opportunity to improve on your visit with us during a future stay!

Sincerely,

Front Desk Supervisor

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien, es moderno, la ubicación es buena para ir a las atraccioes de la ciudad. Si toca vista al río, mucho mejor aún. Dos defectos: El desayuno sin variedad. Pero lo peor es el ruido de los pasajeros que nadie controla. Gritos, corridas por los pasillos, golpes de puertas. Se hizo difícil dormir hasta las 3 o 4 AM.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Martín P
Aazhee C, Front Desk Supervisor en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Gracias por su sincera revisión. Pedimos disculpas por su reciente debido al ruido. Pedimos disculpas por nuestra ubicación. El ruido puede ser un problema a veces, estamos trabajando en maneras de bloquear el problema. Pero estamos contentos de saber que usted fue capaz de disfrutar de su estancia y que usted se sienta cómodo. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, para que podamos ofrecer una mejor experiencia.

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

El hotel es bastante nuevo, tiene estacionamiento, se paga aparte. El wifi gratis funciona muy bien tanto en las habitaciones como en la zona del lobby y desayuno.
La habitación está muy bien, las camas muy cómodas. Lo bueno que desayuno está incluido, lo malo que no es de lo mejor. Otro punto negativo es que está pegado a una autopista en las habitaciones de atrás se siente el ruido.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Diego R
Rosemary A, Front Office Manager en Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this informative review, we appreciate all feedback both negative and positive. We will take it all under consideration at our next managers meeting. We hope to see you again soon, have a great day.