“Mejor solos”
Opinión sobre el Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 4 de 45 Comida y bebida en Filadelfia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

El tour es solo en inglés y el guía habla muy rápido y con acento de Philadelphia, imposible entenderle nada. Nos fuimos nosotros y otros chicos que también hablaban español.

Agradecele a Janeta11
stephen p, Manager en Free Tours by Foot, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Janeta,

El recorrido que usted ha realizado no fue anunciada como un recorrido en español. Este recorrido fue en inglés. ¿Te ofreció un recorrido en español? Si no es así, puede reconsiderar su opinión, ya que no es justo que nos revise mal por algo que no prometimos.

Escribí tu opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El guia sabia muchisimo de todo. Muy entretenido para el que le gusta la historia. Se recorren los puntos mas importantes de la ciudad.
Fue muy amable quedandose 10 minutos más explicandonos cosas de philadelphia y recomendando cosas para hacer en otras ciudades. Muy bueno

Agradecele a Diego G
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour de independence hall, y dos food tours (Italian market y Chinatown el mismo día!!), son muy entretenidos, en los food tours la comida es realmente excelente. La guía una genia! Muy divertido!

Agradecele a Maria Jose Z
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El tour básico sale de la Betsy Ross House. Recorrimos Elfreth Alley, Christ Church, Carpenters Hall y Liberty Bell Center. El guia, Joseph, dio información interesante y fue ameno. No le pongo Excelente porque previamente hicimos el tour de Washington por la misma empresa y comparativamente el de DC fue mucho mejor.

Agradecele a Nuti2009
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Pues fue la primera vez que hice algo así y fue genial. Estoy muy contenta de todo lo que aprendí hoy. Recomendado.

Agradecele a Ssmenale