“Buen lugar.”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas a buen precio en Filadelfia. Son grandes y abundantes. Los aros de cebolla increíbles. Y no es caro. Dos hamburguesas, una porción de aros, un agua y una gaseosa us$26,50.

Agradecele a Federico Nicola... L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.158)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

El título es claro. Probamos muchos cheeseteaks, pero sin duda el de Sonny's era el mejor. Con queso americano y las otras variedades.

Local pequeño pero de intenciones evidentes. Pasa por la barra con cuatro camareros, coge número, pide, y siéntate en una de las pocas mesas.

Ahí tienes el cheesesteak. Carne tierna, jugosa, combinando perfectamente con el queso fundido. Y mereció la pena la visita.

1  Agradecele a ScipioMinor
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

La baguette con carne y blue cheese es excelente!!! la atención muy buena y la rapidéz de entrega está muy bien! lo recomiendo!

Agradecele a Nicolás B
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Llegas al sitio y pasarías de largo, pequeño, lleno de gente haciendo cola... y piensas ¿Esto por un bocadillo? Pues merece la pena. Sirven superdeprisa, por algo hay cinco personas trabajando en la minibarra. La carta no es muy amplia, pero lo suyo es pedir el Philly Cheesesteak con Cheez Whiz. El aspecto no es muy apetecible, pero después del primer bocado, es difícil parar. Merece la pena dejarse caer por aquí.

Agradecele a Ana2000_11
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Elegimos este sitio para probar los cheesesteaks auténticos, ya que los clasicos están muy lejos del Centro.

Este sitio se encuentra en la zona de Elfreth's Alley y en dirección a Penn's Landing, zonas turísiticas a las que hay que ir asi que se puede planear comer aqui de camino a estos lugares. El local es pequeño asi que es recomendable que uno haga cola y el otro coja mesa. Pedimos un clasico cheesesteak con queso americano y uno de bacon, los dos riquisimos aunque el clasico es insuperable. Se puede pedir el combo con patatas y bebida, que sale algo más económico, aunque el Seven Up (los refrescos son autoservicio, hay una maquina al fondo del local) estaba algo aguado asi que recomiendo cerveza o botella de agua.

La atención es rapida, el local es un no parar con recambio continuo de clientes y las mesas no se limpian asi que si delante te toca un grupo de turistas poco considerados puede que te toque una mesa sucia.. Es un modelo de negocio que a algunos puede no gustarles; nosotros ibamos a probar el cheesesteak y poco más, asi que no miramos mucho el local.

El baño estaba bastante limpio cuando fuimos nosotros, aunque uno de los dos no tenía seguro para cerrar.

Agradecele a Eirey26