“excelente para Philly sandwich”
Opinión sobre el Sonny's Famous Steaks

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Solo lo recomiendo por el Philly, la atencion no fue muy buena pero las porciones son grandes y la calidad tambien era buena

Agradecele a marcos i
Escribí tu opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido a este lugar, el mismo no cuenta con la cantidad de mesas adecuadas para la gente que recibe, por lo cual se torna difícil sentarse, pero eso no es lo peor de este establecimiento, el TRATO de la CAJERA, es de lo más grosero que vi en mi vida, además una vez que lograste sentarte, una empleada pasa y barre alrededor tuyo, pasando la escoba por tus pies, el maltrato es generalizado, Filadelfia es una ciudad hermosa, con gente muy agradable, elijan otro lugar donde probar el cheesesteak, los hay muchos y mejores!!!!

Agradecele a Vanina G
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Especializados en el clásico bocadillo Cheesesteak de Philadelphia y hamburguesas. Fuimos un grupo de 7 y pudimos probar las distintas combinaciones de contenido y queso que ofrecían. Todo muy bueno, rápido e incluso con personal que hablaba español (nos debieron detectar el acento). Entre 9 y 11 dólares todos los bocadillos. También ofrecen los clásicos entrantes americanos: patatas fritas, aros de cebolla, pollo empanado... El local es pequeño, pero con el horario de comida español no debería haber problemas.

1  Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede que no sea tan turístico como otras cosas pero estos cheessteak hay que probarlos si o si.

Por 11 dólares te puedes comer uno. Bien grande y hasta arriba de ingredientes.

El. Personal muy muy amable

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Sitio al que hay que ir si o si en Filadelfia. Los mejores steaks de la ciudad, recomiendo el clásico.
Son contundentes y tienen un precio muy bueno para hacer una parada.
Las patatas y los aros de cebolla muy ricos también, y las burger espectaculares.
Se como muy bien a precios económicos.
Tienen una terraza pero solo con 3 mesas, así que es dificil coger sitio fuera.

Agradecele a nosvamosdecena

¿Estuviste en Sonny's Famous Steaks? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos