“Muy bueno”
Opinión sobre el Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 105 de 4.718 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado bien ambientado Atención rápida eficiente con personal amable , servicio rápido comida servida a la temperatura adecuada bien preparada y de buen sabor. Precios razonables en general muy buena opinión. Recomendable

Agradecele a Marcelo B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.335)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Almorzamos allí ni bien llegamos a Phili, la atención es excelente, el Resto enorme.
Los platos riquisimos, hay menu infantil para los pequeños y las porciones abundantes.
Precios accesibles.
me encanto todo, le pongo un 10 !!

Agradecele a AngieMG06
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de mejor para comer una auténtica comida italiana en la ciudad.
Excelente menú y servicio.
Recomiendo los calamares fritos como entrada y la pasta con albondiga

1  Agradecele a GQuintero
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Recomiendo este restaurant, primero por la impresión que se tiene con solo ingresar a él, un lugar con un ambiente acogerdor, la atención del peronal es maravillosa, siempre atentos a las consultas que se les hagan sobre los platillos, la presentación de los platillos es excelente, su sabor increíble, los precios se ajustan al platillo que se quiera consumir, en pocas palabras, la visita fue maravillosa y satisfactoria.

Agradecele a RigoCostaRica
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Fuimos por recomendación de TA y nuevamente fue un acierto! Que delicia. Pedimos las berenjenas parmegiana y vino un plato gigante acompañado por spaghetti. Hay que ir con hambre o estar preparado a llevarse la doggie bag. El lugar está muy bien decorado y la atención de los meseros es correcta

Agradecele a Nuti2009