“Recomendado”

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 14 de 109 Postres en Filadelfia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Una franquicia con nivel muy parejo en sus distintos restaurantes. Comida muy sabrosa, pan casero recién horneado, variada elaborada, platos grandes, sin ser ordinarios. Buena atención. Por algo mas de dinero comeremos muy bien y podremos salir de las hamburguesas (aunque también las hay).
Penny no estaba.

Agradecele a elviajerouruguayo01
Escribí tu opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Fuimos con mi madre a comer algo y termianamos merendando muy rica!! la atención fue buenisima! el cheescake alucinante así como la chocolatada y según mi madre el café con leche muy rico también. volvería y lo recomendaría sin dudas!!

Agradecele a ecco_elete
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui después de almorzar, gran error porque tienen mucha variedad de comida y todos dicen que es muy rica. Solo probamos dos porciones de cheesecake, uno tradicional y el otro de limón. No se puede explicar la suavidad y cremosidad! Tienen que probarlos. Alrededor de 8 usd la porción.

Agradecele a muyvioleta
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Amamos esta cadena!!! Normalmente tratamos de comer poquito de lo salado (aunque es muy bueno) para poder comer una de las tortas. Esta vez probamos una de las nuevas, riquísima!!
El lugar está medio escondido, hay que llegar por una escalera. Lo vimos de casualidad caminando x Walnut Street.

Agradecele a Nuti2009
Opinión escrita 4 de enero de 2017

los platos son muy grandes y bien servidos. Tipo comida americana. Los postres son MUY GRANDES y pueden compartirse con otra persona. La atención es excelente.

Agradecele a EnriqueLP