Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2008

Me alojé dos noches en este hotel para una reunión de negocios. Un magnífico hotel para viajes de negocios. Hotel y habitaciones muy limpias. Volvería de nuevo. Estaría bien que tuvieses conexión inalámbrica a internet en la habitación. Pero aun así, excelente.

2  Agradecele a Stefsims
Escribió una opinión el 6 de enero de 2008

Magnífico lugar. Camas nuevas. Todo nuevo. El sitio no es nada antiguo. El personal fue servicial y no podría estar más limpio.
Nos cruzamos con los de la limpieza en nuestra habitación y también fueron super agradables.
Desayuno con comida caliente y sin pega alguna.
¡Viva el trabajo bien hecho!

2  Agradecele a akuivanen
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2007

Nos alojamos una noche con nuestros 3 hijos en nuestro viaje de vuelta a casa en el Sur de Florida. Está un poco apartado de la autopista y un poco difícil de ver pues está apartado. Cuando llegas, te recibe un nuevo Hampton Inn. Es muy bonito, tranquilo y limpio. En conjunto, una agradable estancia. Se abruman un poco con el desayuno del domingo, aunque no entiendo muy bien el por qué pues apenas había gente. Algunas cosas estaban agotadas. Pero en conjunto, muy recomendable.

1  Agradecele a vthokie91
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2007

Durante un viaje reciente pasamos una de las noches en el Hampton Inn. Todo el hotel es estupendo. Un vestíbulo excepcional con sala de Tv y bar para desayunos. Al otro lado del hotel hay un restaurante Ruby Tuesday y un Longhorn. Ubicación excelente. Volvería de nuevo seguro. Si estás viajando a través de JAX (Jacksonville) es un hotel en el que deberías parar.

3  Agradecele a Robfur
Escribió una opinión el 13 de junio de 2007

Tan sólo estuvimos aquí una noche de camino a otro lugar. La habitación y el cuarto de baño estaban limpios y con una bonita decoración. El personal fue agradable. Volvería de nuevo.

1  Agradecele a LeavinKS