Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.543)
Filtrar opiniones
1.543 resultados
Calificación de viajeros
560
497
268
130
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
560
497
268
130
88
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.543 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Hotel para una noche por cercania al aeropuerto. Ofrecen shuttle gratuito desde/al aeropuerto, pero no pude confirmar con ellos los horarios de este shuttle antes de llegar, porque no tienen mail de contacto. Así que cuando llegues al aeropuerto hay que llamarles para que te recojan.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ovilloria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the kind words! We continue to focus on improving our service offerings, and to hear when our efforts make a positive impact on our guests is endlessly rewarding. Thank you again for choosing to stay with us!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion con las sabanas de la cama sin cambiar. Estaban sucias: pelos negros, maquillaje, manchas amarillas y olor a perfume de mujer en almohada. Se negaron a cambiarnos de habitacion y como decian que no estaba la camarera la unica solucion fue darnos sabanas y hacernos nosotros la cama, cuando teniamos que levantarnos a las 4 am para coger el avion. UNA VERGÜENZA!! En 15 dias en EEUU, la unica vez que nos ha pasado esto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juliam31
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debimos alojarnos en microtel del aeropuerto de Jacksonville, ya que fuimos evacuados de nuestra casa, por el huracán Matthew. Para comenzar, el hotel está ubicado en una zona segura, ya que está lejano de la costa y además, la zona no se inunda.
El hotel es agradable, muy bien tenido, limpio. La habitación no era muy grande, pero cuenta con microondas y frigobar, muy útiles dada la naturaleza de nuestra visita.
El personal del hotel fue muy amable! Contestaron cada pregunta a los pasajeros y mostraron una excelente disposición para ayudar en todo fue posible. Estaban preparados y nos entregaron linternas a todos; hubo permanentemente café, jugos, agua a disposición de los pasajeros.
Si tuviera que volver a salir de mi casa por un huracán, no dudaría en volver a este hotel. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carolaelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ben M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016
Traductor de Google

What they said.. ;-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

La habitación impecable, las camas y almohadas muy cómodas. TV moderna, la alfombra muy limpia. Todo excelente. Solo diría que el desayuno podría haber sido más completo.Está muy cerca de la i95 y muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Amo_la_florida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones