Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Es un hotel especial ubicado a pasos de la Clínica Mayo. Cuenta con los servicios standard de los Marriott Courtyard, pero sus huéspedes están ahí más bien por razones de la cercanía de la clínica que por vacaciones.
Nuestra estadía fue larga (4 personas, tres semanas) debido al tratamiento de salud de un familiar. Esto parece ser habitual en este hotel que es muy comprensivo con sus huéspedes y les facilita la estadía permitiendo comer en sus instalaciones sin controlar el origen de las comidas y bebidas.
El hotel tiene una piscina agradable, buen servicio de internet y un restaurant de carta y horario restringidos.
Las habitaciones son de un tamaño medio, pero suficiente para atender asuntos personales en una mesa escritorio adecuada.
Auto servicio de lavandería, muy necesario, debiera ampliar su capacidad.
El aseo de las habitaciones deja un poco que desear debido a que se efectúa demasiado rápido y no es muy prolijo.
En resumen, un hotel que cumple con su objetivo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones mirando al interior del recinto. Las exteriores dan al estacionamiento.
  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a RespFox
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2012

Excelente hotel ubicado en el predio de la Clínica Mayo.
Rodeado de hermosos parques con vida silvestre.
Muy tranquilo y extremadamente limpio.
Se caracteriza por hospedar a pacientes de la Clínica, por lo cual no es un lugar apropiado para vacacionar.
El staff, de lo mejor del hotel! Muy serviciales y acostumbrados a tratar con huespedes convalecientes.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Tona81
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2007

Me sorprendió mucho encontrarme con este hotel tan apartado. Las camas eran extremadamente cómodas. El acceso a internet fue una agradable sorpresa. Todo lo de este establecimiento fue magnífico. Volveremos a alojarnos aquí cuando vengamos a Jacksonville.

Agradecele a JoAnn S
Escribió una opinión el 2 de abril de 2007

Mi novia y yo reservamos a través de Priceline y resultó ser uno de los mejores sitios en los que hayamos estado.

El check-in fue rápido, en recepción fueron muy agradables tanto a la llegada como a la salida.

La piscina estaba caliente hasta el punto de que parecía que te estabas dando un baño en la bañera. La bañera caliente de hidromasaje, ¡estaba ardiendo! Ambas estaban muy limpias.

La habitación también estaba muy limpia.

Internet era muy rápido, las camas muy suaves y con montones de almohadas, las toallas de baño eran suaves, hasta los ascensores eran rápidos... de todo, era un sitio muy agradable. Reservamos a través de priceline por 60$ la noche (impuestos incluidos) y he de decir que merece la pena incluso por más que eso.

Lo único negativo, aunque positivo, es que durante nuestra estancia estaban limpiando todos los suelos desde los del hall a las habitaciones. Pero, a pesar de esa pequeña molestia, hacía que mereciese aún más la pena porque sabías que trabajaban para mantener el hotel muy limpio.

Agradecele a budicejoe
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2007

Nos alojamos dos noches en el hotel Marriott Courtyard Mayo Clinic. Nos ascendieron de nivel a un suite al preguntarles si tenían habitaciones con un sofá cama, sin coste extra, pues íbamos con nuestra hija adolescente. Gracias Hadi :) El precio fue sólo de 94$ la noche, muy razonable. Todas las noches nadábamos en la piscina de agua caliente y era de lo más relajante. Como en la mayoría de los Courtyards, hay acceso gratuito a internet en el vestíbulo así como café. Usamos internet para planear unos días e imprimimos cupones para varios viajes que hicimos.

Agradecele a pgooden