“Mi equipo”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 139,00*
Visita guiada en helicóptero de Baltimore
Clasificado como N.º 23 de 208 cosas que hacer en Baltimore
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir!!
Soy cuervo!
Nos hospedamos en D.C. Y rente un auto y maneje al Baltimore muy cerca muy bonito el paisaje por carretera y me encontré con un outlet lo cual alegro a mi esposa jajaja.
El estadio genial muy buen ambiente.
Comida normal.
Ricas y muchas cervezas!!
Volveré cada año si puedo!

Agradecele a elgrangus
Escribí tu opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 3 de enero de 2017

No puedes visitar la ciudad sin ir a un partido de NFL de los Ravens, a menos, que se termine la temporada!
Es impresionante el ambiente de toda la ciudad desde horas previas al partido, actividades previas y lo que puedes comer dentro!

Agradecele a ChuEspinoza
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar la casa del equipo de mis amores, el suburbio donde se encuentra el estadio no es muy bonito, tuve la oportunidad de estar en una práctica de los cuervos y todo el personal te hace sentir como en casa, dentro del estadio, se siente una gran familia, la gente convive y sobre todo le dan preferencia a los niños y a los militares una verdadera experiencia

Agradecele a Mariobarcenas56
Opinión escrita 28 de julio de 2016

El estadio de los Ravens de Baltimore, el equipo de fútbol americano local, el estadio esta bien ubicado y se pueden conseguir tickets a buen precio. Recomiendo visitar alguna vez uno de estos partidos, todo es un show.

Agradecele a VGP01
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Baltimore Ravens GO! GO! GO!!! el equipo de fútbol americano de la ciudad, el acceso al estadio es muy limpio y sin congestión, retirado del centro de la ciudad es un buen estadio que vale la pena conocer.

Agradecele a joreli311

¿Estuviste en M&T Bank Stadium? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos