Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.025)
Filtrar opiniones
1.025 resultados
Calificación de viajeros
436
382
124
52
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
436
382
124
52
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.025 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

El hotel, que el año pasado era una verdadera joyita, está siendo remodelado y dejará de ser independiente para pasar a la cadena de los Confort Inns. Nuestra habitación el año pasado estaba dividida en dos ambientes: una sala de estar y la habitación. Este año han remodelado todo. Tirado la pared divisoria, le han puesto unas cabeceras de madera muy feas donde antes había unos bonitos cuadros, han eliminado la kichenette y metido la heladera y el microondas en el muebla bajo el televisor. Al haberle sacado la pared divisoria, la habitación parece más pequeña. Una pena!. Han cambiado todos los colchones, pero no son suficientemente resistentes, un poco demasiado blandos.Cambiaron todos los artefactos del baño y del antebaño, pero con poco criterio, porque al ponerle un mueble "moderno" abierto, todo el desagote y los caños están a la vista, cuando con el diseño anterior, quedaban bien ocultos. Un detalle: se han equivocado al hacer la conexión y el agua caliente sale girando el grifo hacia la derecha.
Cambiaron las alfombras y las cortinas y retapizaron los sillones. Lo más lamentable de la renovación es que van a cubrir la fachada de hermosos ladrillos sureños, por un revestimiento de madera!!!!!! Así justifican los arquitectos sus honorarios. Me dijeron que no van a modificar el patio central ni las hermosas barandas de hierro circundantes en cada piso.
El desayuno, exactamente igual que el año pasado. Todos los días idéntico, ninguna variación, pero es razonable. No sé cómo será cuando pase a otros dueños. Yo me despido de esta joyita sureña.
Excelente el wi fi de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: No acepten una habitación en la planta baja al lado del ascensor mucho ruido de conversaciones
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a LOSALAMOSROSARIO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam D, Manager en Comfort Inn Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016
Traductor de Google

A hotel by any other name...

Thanks for taking the time to let us know about your stay.

It's true, we're in the process of making many changes around the hotel. It's also true that we're currently entertaining the potential of a national franchise with the existing property. A glance back through some of our reviews over the last few years show many people commenting on the "dated" fixtures and other areas that need improvement. Admittedly, they were in need of being updated. We've rearranged the presentation of the television, microwave and mini-fridge into a much more space-efficient presentation. We've improved all the beds to pillow-top mattresses.

Regarding the dividing wall, we decided the room needs to be opened up to allow for upgrading the rooms with two beds from "Double" sized beds to Queens! We're also converting more rooms to have two Queens than a single King to accomodate more families and touring groups. I understand it changes the feel of the room, but I'm willing to make that change ten times out of ten.

The wooden headboards are a different look, I know. They do allow for charging ports, a convenience unavailable with our previous style. As far as the pictures being gone, the placement of the decor is one of the final steps of the renovations. It is still a work in progress. You have not experienced the rooms as they will be. They have not yet reached their final form.

I'm sorry if our improvements seem to gild the lily. I agree that the Oglethorpe Inn & Suites is a charming hotel with a great feel. It is not our intention to destroy its beauty by making it something commercialized with a clashing style. Instead, we want to do what needs to happen to keep the hotel competitive, appealing to as many customers as possible, and most importantly, able to survive. The success of the business model of an independent hotel that doesn't offer rewards points or enjoys the affiliation (and customer base) of a national chain is like climbing the rough side of the mountain. The benefits definitely do not outway the challenges. This is a decision that our ownership has not taken lightly or without heavy consideration and investment.

We want the Oglethorpe Inn & Suites to continue to succeed. One of our owners likens it reincarnation. Of course, we aren't starting from scratch, so I guess it's more like the caterpiller that becomes a butterfly -- if you believe in that sort of thing. (I don't believe in butterflies.)

Anyway, I'm getting off track. Thank you for the 5 out of 5 score. I hope you had a great visit to Savannah, and I hope you'll come back and see us next year to see what we've done with the place. I think you'll like it overall.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

en una ciudad sin tantas cosas que ver, este hotel fue un buen lugar de paso para descansar

la habiatacion era de muy buen tamaño con una sala de estar con frigobar y unos sillones, el baño bueno y no pequeño

alojamos solo una noche y no tomamos desayuno pero todo fue muy expedito en el chek in y check out

justo al frente hay un centro comercial donde se pueden encontrar cosas para comer

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 911juanandresn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam D, Manager en Comfort Inn Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Gracias por informarnos acerca de su estancia!
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Nuestra ubicación es muy popular entre nuestros clientes - a pocas millas de las atracciones históricas del centro, y está rodeado de un montón de opciones para ir de compras y comer!
Esperamos que usted va a volver y ver a nosotros en su próxima visita a Savannah!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Un hotel encantador. Con estilo y excelentemente bien ubicado en una zona de comercios y restaurantes. Buenas habitaciones, buen desayuno, limpio. No está cerca del downtown donde es imposible estacionar y tiene parking propio. Sin duda, volvería

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a LOSALAMOSFISHERTON
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Aunque queda a las afueras del centro histórico, es un buen sitio para los que decidimos conocer esta ciudad.

UBICACIÓN: Cercano al centro turístico a 10 minutos en carro.

HOTEL: Con una arquitectura diferente a los demás hoteles de la zona en un ambiente muy acogedor, el servicio en recepción al llegar fue muy cordial, nos colaboraron con la clave del wifi para realizar la reserva por medio de nuestra tablet y obtener una mejor tarifa, ya que no teníamos reserva previa, no dieron por escrito las indicaciones para llegar al centro turístico aunque disponíamos de GPS en el auto, así como recomendaciones de restaurantes en el centro histórico.

HABITACIÓN: Suite con una cama King, una pequeña sala que comparte el tv sobre mesa giratoria, aire acondicionado silencioso, disponíamos ademas de cafetera y nevera en la habitación. Tanto la habitación como el mobiliario estaban en aceptable condición de limpieza. Baño con tina.

DESAYUNO: En estilo buffet americano, con jugos artificiales, una opción de preparación de huevos, barra de cereales, opción de yogurth ademas de bebidas calientes (café, té o chocolate), y wafles. De fruta solo banano.

OPINIÓN GENERAL: Cómodo, buen servicio, buena relación precio - calidad

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Ricardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones