Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.296)
Filtrar opiniones
1.297 resultados
Calificación de viajeros
728
340
116
75
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
728
340
116
75
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.297 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Ruidoso, ruido proveniente de afuera y de adentro, no hay quien controle los "bullosos" jóvenes que ingresan al hotel. No hay posibilidad alguna de alimentación en el hotel (se debe buscar hasta el desayuno por fuera). No hay ni siquiera neverita en la habitación. El balcón, si asi se le puede llamar, no mide mas de 1 metro cuadrado y tiene un recargo en tarifa, que no se justifica. El servicio de Valet parking es deficiente. El conserje esta presente, pero ni siquiera saluda. No hay servicio de botones. El hotel es muy bonito y el personal de recepción muy amable, pero definitivamente es extremadamente costoso para lo que ofrece. No volvería al Cotton Sail.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mar_aadelaidae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

El hotel es muy bonito, esta en un lugar clave si van a pasear a Savannah ya que queda cerca de todo y tiene una vista expectacular al rio.
Los cuartos son modernos aunque quedaria mejor una tina o una regadera mas grande o separada del inodoro, sin embargo el ambiente en general es moderno y acogedor.
Cuenta con un bar (que no es parte del hotel) pero esta en la azotea y tiene una vista linda. Se llega por el mismo elevador del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Es bueno escoger habitaciones con vista al rio
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Lissgg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel en donde escapar el fin de semana pero tiene deficiencias en la habitación tales como: no colocan agua, al arreglar las habitaciones no reponen los productos de higiene, solo colocan 1 bata de baño cuando la habitación es para dos, o colocan las dos o ninguna; la vista al río es muy limitada en una ventana pequeña cuando el precio entre una habitación con vista y sin vista es considerablemente más costosa. La atención fue muy buena, las personas son amables y la terraza es hermosa para ver el atardecer.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a julianasosadavila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Es un hotel moderno con un ligero toque de glamour. Las habitaciones son amplias con suelos de madera (por fin sin moqueta) y el baño cuenta con una agradable y moderna ducha en vez de la innecesaria, casi siempre, bañera. Algunas de las habitaciones de la planta 5, realmente primer piso si se entra por recepción, tienen el inconveniente de estar debajo del restaurante-cafetería-pub (top deck) situado en la terraza superior por lo que el ruido especialmente en fin de semana hasta la 1 am las hace poco deseables. No han insonorizado bien esa zona y es molesta. La gente del hotel es amable en general excepto uno de los encargados de recepción que me perdonó la vida varias veces por tener que ir a que me activaran las llaves de la habitación (4 veces...en 4 días...sin un lo siento) y el joven de la cafetería de arriba, buen jugador de poker (poker face) y mus por su inexpresividad en su forma de atender al cliente. El gym es realmente pequeño e inapropiado para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones de la planta 4 ó 3 con vistas al río. Si les dan la planta 5 asegúrense de que no estén debajo del top deck (restaurante-pub)
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike031, Public Relations Manager en The Cotton Sail Hotel Savannah, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Javier R,

Thanks a lot for taking the time to post this kind feedback! We are glad you enjoyed our new and modern Boutique Hotel! Our hardwood floors and a nice touch for sure! We will definitely discuss your comments with our management team.. Meanwhile, we hope to see you again in the near future.. Take care..

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

Estuvimos unos días en agosto de 2014 en este hotel mientras visitábamos la ciudad de Savannah, el hotel es muy bonito, es un hotel boutique con mucho encanto, parece que te alojas en un barco en el rio, las habitaciones son amplias y cómodas, aunque el baño resulta un poco pequeño en mi opinión, sobre todo la zona del lavabo y ducha y por las noches se oía de fondo lo que parecía ser una torre de refrigeración funcionando continuamente.
En el ático tienen el bar donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el río.
En recepción tienen té helado siempre disponible que es una delicia.
No es barato pero merece la pena alojarse aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Apple1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike031, Public Relations Manager en The Cotton Sail Hotel Savannah, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Apple1973,

Thanks a lot for your kind review! We are so glad you enjoyed your time at our Hotel in Savannah! We hope to see you again next time you are in the area! Thanks again for your business and take care...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones