“Simplemente normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Staybridge Suites Savannah Historic District

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Savannah Historic District
En el puesto n.º32 de 112 hoteles en Savannah
Alpharetta, GA
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente normal”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí un viernes a la noche en marzo. El sitio es normal, no es nada realmente especial. Nos dieron una habitación en la parte de atrás con vistas a un aparcamiento y a una callejuela. La gente de la habitación de al lado que venía para pasar las vacaciones de primavera era muy ruidosa. El desayuno no era muy bueno. En cuanto a las cosas positivas, el personal era simpático y el hotel estaba limpio y bien cuidado. Era fácil ir a todas las atracciones y actividades.

¿Te fue útil?
12 Agradecele a nemomiah
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
New Jersey
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi madre, mi hermana y yo fuimos a Savannah para pasar un fin de semana de chicas y reservamos el Staybridge por las reseñas en este sitio web. Tengo que decir que no nos decepcionó. El personal era muy agradable y servicial. El vestíbulo tenía encanto y las habitaciones estaban muy limpias. El desayuno completo que estaba incluido era una forma fabulosa de empezar el día. Tienen un mini-mercado para comprar comida y bebida para llevar y preparar en la cocina americana. Estupenda ubicación, la ciudad es muy manejable para ir a pie. En conjunto,¡recomendaría mucho el Staybridge Suites y me alojaría aquí de nuevo!

¿Te fue útil?
8 Agradecele a ripken
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Savannah
Hampton Inn Savannah - Historic District
Hyatt Regency Savannah
Hyatt Regency Savannah
N.° 30 de 112 en Savannah
4.0 de 5 estrellas 2.125 opiniones

¿Estuviste en Staybridge Suites Savannah Historic District? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Staybridge Suites Savannah Historic District

Establecimiento: Staybridge Suites Savannah Historic District
Dirección: 301 East Bay Street, Savannah, GA 31401
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah > Downtown , Historic District - North
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles para familias en Savannah
N.º  25 de hoteles románticos en Savannah
N.º  30 de hoteles de negocios en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.115 - $ 3.868
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Savannah Historic District 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Savannah Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Savannah Historic District Hotel Savannah
Savannah Staybridge Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?