“Simplemente normal”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Savannah Historic District
En el puesto n.º38 de 113 hoteles en Savannah
Alpharetta, GA
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente normal”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí un viernes a la noche en marzo. El sitio es normal, no es nada realmente especial. Nos dieron una habitación en la parte de atrás con vistas a un aparcamiento y a una callejuela. La gente de la habitación de al lado que venía para pasar las vacaciones de primavera era muy ruidosa. El desayuno no era muy bueno. En cuanto a las cosas positivas, el personal era simpático y el hotel estaba limpio y bien cuidado. Era fácil ir a todas las atracciones y actividades.

¿Te fue útil?

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
New Jersey
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi madre, mi hermana y yo fuimos a Savannah para pasar un fin de semana de chicas y reservamos el Staybridge por las reseñas en este sitio web. Tengo que decir que no nos decepcionó. El personal era muy agradable y servicial. El vestíbulo tenía encanto y las habitaciones estaban muy limpias. El desayuno completo que estaba incluido era una forma fabulosa de empezar el día. Tienen un mini-mercado para comprar comida y bebida para llevar y preparar en la cocina americana. Estupenda ubicación, la ciudad es muy manejable para ir a pie. En conjunto,¡recomendaría mucho el Staybridge Suites y me alojaría aquí de nuevo!

¿Te fue útil?
8 Agradecele a ripken
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Savannah
Holiday Inn Express Savannah-Historic District
N.° 10 de 113 en Savannah
4.5 de 5 burbujas 1.141 opiniones
Quality Inn Savannah Historic District
Olde Harbour Inn - River Street Suites

¿Estuviste en Staybridge Suites Savannah Historic District? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Staybridge Suites Savannah Historic District

Establecimiento: Staybridge Suites Savannah Historic District
Dirección: 301 E Bay St, Savannah, GA 31401-1205
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah > Downtown , Historic District - North
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles para familias en Savannah
N.º  25 de hoteles románticos en Savannah
N.º  30 de hoteles de negocios en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.550 - $ 4.806
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Savannah Historic District 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Savannah Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Savannah Historic District Hotel Savannah
Savannah Staybridge Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?