1.151 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

El hotel tiene buena ubicacion ya que permite ir caminando a casi todos los sitios de interes. La habitacion, muy comoda y limpia, cuenta con microondas, vajilla y heladera. El desayuno, que estaba incluido, era completo. Durante todo el dia hay cafe libre y, a la tardecita, ponian algo de comida que nosotros no probamos.
En el fondo del hotel esta el garage al aire libre.
Mi unica queja es la atencion de las mujeres de la recepcion; tuvimos relacion con tres de ellas. Ni una sonrisa por casualidad. El ultimo dia quisimos pagar con tarjeta de debito y la empleada anotaba numeros en la computadora y nos decia que no la aceptaban (aunque la habiamos estado usando durante todo el viaje). Le pedimos que la pasara por el posnet y se nego, Probamos con 3 tarjetas distintas y siempre decia lo mismo, con cara de pocos amigos. Tuvimos que usar una tarjeta de credito.
Por otra parte, el conserje fue muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a setello
Escribió una opinión el 15 de julio de 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el Staybridge en enero del 2007. El vestíbulo y las habitaciones estaban muy limpios. El personal era agradable y servicial. El servicio de aparcamiento de coches era muy práctico y el precio era barato comparado con otros aparcamientos en la ciudad y además te lo aparcan ellos desde la puerta. Volveré cuando vaya a Savannah de nuevo.

4  Agradecele a jimthestonemaker
Escribió una opinión el 5 de junio de 2007

Hemos vuelto de una estancia fabulosa durante las Navidades y lo pasamos muy bien. Acabaron dándonos una habitación interior con una ventana que daba a otro pasillo pero no nos importó (la simpática chica de recepción hizo lo posible por cambiarnos pero el hotel estaba completo). El personal era excelente, en especial los chicos del servicio de aparcamiento. El desayuno fue fabuloso y eso que el hotel estaba lleno de un montón gente que se estaba allí para asistir a las ceremonias de graduación y un grupo de chicas medio locas de un club femenino que bajaron en pijama. Volveremos.

1  Agradecele a Roving810640
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2007

Nos alojamos dos días en el Staybridge Suites en el Casco Antiguo de Savannah en abril del 2007. Era un lugar fantástico donde alojarse. Se puede ir andando a River Street, donde hay muchas tiendas y restaurantes. Nuestro sitio favorito es Huey’s On the River. Tienen unos tomates verdes fritos estupendos. Asegúrate de hacer una de las visitas guiadas por la ciudad. Volveremos a Savannah.

3  Agradecele a 2mousey
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2007

Nos alojamos aquí un viernes a la noche en marzo. El sitio es normal, no es nada realmente especial. Nos dieron una habitación en la parte de atrás con vistas a un aparcamiento y a una callejuela. La gente de la habitación de al lado que venía para pasar las vacaciones de primavera era muy ruidosa. El desayuno no era muy bueno. En cuanto a las cosas positivas, el personal era simpático y el hotel estaba limpio y bien cuidado. Era fácil ir a todas las atracciones y actividades.

12  Agradecele a nemomiah