1.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Me hacía ilusión conocer un motel de carretera que he visto miles de veces en películas y no me defraudó. La habitación muy bien equipada y limpia. Cuenta con TV plano, nevera, microondas, cafetera, secador de pelo, plancha y mesa de planchar. La distribución también me encantó, con el lavamanos en un mesón enorme afuera del baño. El desayuno fue todo un espectáculo porque había una animadora morena que contaba historias y chistes y recomendaba sitios turísticos para visitar. Nunca había tenido algo así, desayuno con narrador. Me esperaba menos del desayuno por lo que me quedé encantada. Había variedad para escoger. Muy interesante hacerte los pancakes. El precio no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Patty R
GM31406, Guest Relations Manager en Best Western Central Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Dear Patty R,

We are overjoyed to discover the positive impression we made with our breakfast service and the cleanliness of Best Western Central Inn hotel. Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. Thank you for your kind feedback and we are looking forward to your next visit!

Estimada Patty R,

Estamos muy contentos de descubrir la impresión positiva que hicimos con nuestro servicio de desayuno y la limpieza del hotel Best Western Central Inn. La audiencia acerca de cómo nuestros esfuerzos para darle una experiencia agradable y complaciente han tenido éxito es muy gratificante para cada miembro de nuestro personal y equipo directivo. Gracias por su amable comentarios y esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mayor problema del hotel es que al estar al lado del aeropuerto de Savannah todo el tiempo se escucha ruido de aviones sobretodo militares que es un poco molesto. El personal del desayuno es amable. El de recepción no tanto. Ubicación un poco lejos del centro histórico, pero no es posible encontrar hoteles de este precio ahí

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan Cristobal Q
GM31406, Guest Relations Manager en Best Western Central Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your compliments to our staff, hospitality and breakfast layout. I do apologize for the disturbance of your rest due to the military aircraft and I am very sorry to hear of the difficulties you experienced during your recent stay with us. We hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, la hospitalidad y el diseño del desayuno. Me disculpo por la perturbación de su descanso debido a la aviación militar y me siento mucho oír hablar de las dificultades que experimentó durante su reciente estancia con nosotros. Esperamos verte de nuevo cuando sus viajes lo traigan de nuevo a la zona!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Muy buena relación calidad precio. Bien el hotel, cómodo, limpio, buena atención, desayuno correcto, buena conexión internet. Habitaciones cómodas, servicios muy bien: bebidas, snacks, lavadora/secadora, café en la habitación. No hacía calor para la piscina pero se veía muy bien,

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Gustavo C
Tina M, Guest Relations Manager en Best Western Central Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Your voice is so valuable to us in our continued efforts to provide every guest with an enjoyable experience. We appreciate you sharing your comments regarding our hotel. Every guest experience is extremely important to us. We value your feedback and thank you for your business.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Se trata de un motel, lo que significa que las puertas de todas las habitaciones son exteriores. No hay ascensores para subir a la segunda planta (sólo hay dos plantas).

Hubo aviones volando por encima del techo temprano en la noche! Al principio daba un poco de miedo el ruido tan fuerte, pero afortunadamente sólo duró por un tiempo. Supongo que hay un aeropuerto militar cerca y todos los aviones estaban volviendo al mismo tiempo?!?! Después de eso, todo estuvo tranquilo y aunque la puerta de la habitación estaba justo en frente de la calle, tuvimos una buena noche de sueño.

Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas, lo unico malo es que no estaba muy limpia. Nuestra bañera estaba llena de pelos cuando llegamos y ni siquiera nos molestamos en llamar al conserje porque yo ya habia llamado anteriormente pidiendo cambiar nuestra habitación, pues era una habitación para fumadores y apestaba terriblemente!! Nos dijeron que estaban totalmente llenos y que como nuestra reserva fue a través de Orbitz, dijo que no podía hacer nada al respecto... El servicio de atención al cliente no fue bueno por desgracia.

Lo mejor de este hotel es que es barato y que no estaba demasiado lejos de la histórica Savannah. Aunque es importante tener en cuenta que tendrás que conducir para llegar a la ciudad.

La zona de desayuno estaba muy llena, así que les recomiendo tomar su desayuno para llevar.

1  Agradecele a Arimusch
GM31406, Guest Relations Manager en Best Western Central Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. Our staff is held to a high standard of hospitality and I hope you will accept our sincerest apologies if you were not greeted with a smile with every communication. Your comments have been addressed with our staff and we hope to see you again, soon.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014

no se les ocurra ir! un asco, parece motel de ruta, el personal del front desk no es amable , la habitacion no estaba limpia, en el bano corrian las cucarachas , el olor a humedad abunda, la alfombra sucia , NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL. En cuanto al desayuno deja bastante que desear !!!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a mvpsola
Traductor de Google

We appreciate the time you've taken to rate your stay. Thank you for your feedback regarding our front desk. On behalf of our entire staff, we thank you for choosing to stay with us and we hope you will give us a chance to serve you again.