3.523 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos inesperadamente aquí en Savannah Georgia, encontramos de casualidad habitación en este hotel ya que era memorial Day.
El hotel está bastante cómodo y accesible en precio, sobre todo porque su ubicación es excelente .
Las instalaciones no son cosa del otro mundo, pero suficiente para pasar un fin de semana.
Normalmente limpio y la atención muy buena, lo recomiendo sinceramente.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maruita
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

He ido en muchas ocasiones a este hotel. Por fin renovaron las habitaciones y son más modernas y acogedoras. Por el contrario el servicio de habitaciones es muy deficiente: No limpian bien la habitación, no hay ni un día que repongan bien todo lo que se gasta: jabones, tazas de café, bolsa y formulario de lavandería...etc. He estado un mes seguido y en tres ocasiones sin motivo ni dejar yo el aviso de no molesten me he encontrado con la habitación sin hacer. No limpian el polvo de las lámparas, baño..etc. Un servicio muy deficiente para un hotel de esa categoría. El desayuno es siempre igual y con poca variedad. En el servicio de restaurante del desayuno las empleadas locales son todo desidia y alguna roza la mala educación. Son mucho más simpáticas y educadas las que vienen de Tailandia de prácticas que las que son de la propia Savannah...Una pena.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos que no den al interior ni a la calle principal
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien, nos trataron muy bien y el hotel es muy agradable y bien hubicado, el precio adecuado por lo que recibes, el busines center cobra 5 dolares por 15 minutos de uso de la computadora, creo que es un ingreso que no beneficia al hotel y si incomoda a los huéspedes

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Isaac S
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

Me tocó ir por trabajo de mi esposo a Savannah a fines del año pasado, logró ser un lugar extraordinario, por su historia en tiempos de esclavitud, conocí los lugares donde se plantaron miles y miles de hectareas de algodón. Conocí la casona donde se filmó la pelicula "Notebook" yo solamente lei el libro, lleno de emociones y como vivian los terratenientes en esos años.
Fui la playa en Carolina del Sur que limita con Savannah, Georgia. y esta hacia el mar Atlantico.
Exquisitos pescados y mariscos. En fin, toda una aventura de leyendas, mucha historia de los E.E.U.U., hay que visitar los museos para hacerse una idea mejor de todo.
En cuanto al hotel en si muy bien ubicado cerca de todos los lugares mas importantes, buenos restaurantes, a la orilla del río. Es un hotel antiguo pero limpio, y el personal amable, La gente del estado de Georgia se caracteriza por ser muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Obviamente que si te alojas en una suite estaras mejor que en una standard. Pero debo decir que tambien probamos el hotel Double Tree y me gusto más.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MARIPOSA60
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Es un hotel viejo pero su ubicación es privilegiada frente a street river , el personal es muy amable , el hotel es limpio pero muy muy viejo. Igual pienso que su ubicación lo hace un sitio súper recomendable porq queda cerca a todo lo que hay que ver

Consejo sobre habitaciones: Frente al rio
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia