1.832 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita estar mejor mantenido pero no es malo tiene buena ubicación estacionamiento con cargo y no incluye desayuno aceptan mascotas y está cerca de todo el downtown y La costa
Ideal para una noche ya que las habitaciones son pequeñas y solo tienen frigobar es hotel para parejas y mascotas
Yo salvo porque aceptaron a mi perro elegiría otro pero no es malo es normal

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a verodon
alfoncemckinney, Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Verodon,
Thank you for taking the time to leave your feedback. We appreciate the honesty and look forward to your return if given another chance.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel muy lindo. Tranquilo lo más bonito es que tiene servicios para los animales . Nos dieron unas galletas de bienvenida para nuestra perrita y habían platitos y comida y camita para ella en los cuartos. Eso nos gustó bastante 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Diana L
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, habitación sencilla. Personal de recepción con poca práctica. Desayuno básico y al estilo americano con café a discreción. La cocina cierra temprano. Internet gratis batas para uso en el establecimiento y a la venta por 90 dólares. Buena opción para conocer la hermosa Savannah. Estacionamiento enfrente

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fluke100
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico ambiente , decoración sencilla y estupenda , habitaciones amplias , modernas y cómodos baños , el restaurante bastante bueno , el servicio amigable y servicial , lo recomendamos.
La ubicación no es la mejor ,pero esta bastante bien

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Mamutico
Ross P, Front Office Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Golfermamut -
Muchas gracias por tus maravillosas palabras de su reciente estancia en el Brice en Savannah! Por favor, no dude en venir a ver de nuevo la próxima vez que usted está aquí! Gracias de nuevo y tener cuidado!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Lo que fue una planta embotelladora de Coca-Cola es hoy un hermoso hotel boutique administrado por el grupo estadounidense Kimpton.
La ubicación es muy buena, cerca del distrito histórico de Savannah y también del agradable paseo comercial y gastronómico que está a orillas del río que separa a Georgia de Carolina del Sur.
Estuve en una muy linda habitación (# 214) con todo lo que uno puede esperar: TV planta con HD, radio-reloj con puerto para equipos MP3, frigo bar completo con bebidas y snacks, y buenos artículos de tocador.
La única queja es la tarifa de Wi-Fi, por encima de los USD 12 diarios. A esta altura de las circunstancias los hoteles no deberían cobrar por un servicio tan elemental como el agua caliente.
Un dato: dicen que Savannah es una de las ciudades de Estados Unidos con más fantasmas. Y el The Brice tiene dos habitaciones donde, aseguran, cada tanto pasan cosas raras. Una es la # 201; la otra no lo pude averiguar.
Lo cierto es que disfruté de una estadía muy agradable y el staff resultó amable en todo momento, aunque el servicio del restaurante me pareció algo lento.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las internas de los niveles superiores, ya que dan a un jardín y por ende son menos ruidosas que las que dan a la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Albert2110
Ross P, Front Office Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014

Gracias por tus palabras amables para el Brice!! Nos emocionó ver que haya disfrutado del servicio, que es lo que nos enorgullecemos de. Miramos adelante a hosting te otra vez así que usted puede experimentar los demonios y fantasmas de sabana otra vez! ¡Cuídate!