Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.825)
Filtrar opiniones
1.826 resultados
Calificación de viajeros
1.154
425
150
62
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.154
425
150
62
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.826 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel es hermoso, el lobby viejo y reciclado al mismo tiempo con toques modernos y muy ad hoc a la zona, super fancy, un recibidor hermoso y más aún su área de patio. Los pasillos (que son muchísimos y super confusos) se ven un poco usados, y tuvimos que recorrer un tramo tan largo para llegar a la habitación que me perdía cada vez que tenía que llegar. La habitación es muy bonita, si quieres amenities especiales tienes que pedirlos específicamente ( y hay varios para seleccionar). Lo que nos molestó fue que se hizo una reservación grupal (eran varias habitaciones) las cuales estarían ocupadas hasta cierto día. Una de las personas que estaban en una habitación se fué antes de que terminara nuestra reservación pero iba a ser ocupada inmediatamente por la misma persona que hizo la reserva, por lo tanto no se hizo ningún checkout (de hecho no existía una programación en el hotel para que esa habitacion se desocupara) Así que cuando la otra persona trató de entrar a la habitación, la llave no funcionaba. Al ir al front desk a pedir que se reactivara, se nos informó que ellos tomaron la habitación porque tenían el hotel sobrevendido (se les hace conocido?) y nos quitaron la habitación que estaba pagada para dos noches más. Cuando se hizo el reclamo, no nos hicieron caso y dijeron que definitivamente no tenian mas cuartos y que como vieron que alguien salio de la habitación asumieron que se estaba liberando. Irías tú a un hotel en donde te hacen eso?

Consejo sobre habitaciones: Pide un cuarto cerca del elevador
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mexicandesigner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alfoncemckinney, Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mexicandesigner,
Thank you for taking the time to leave your feedback. I want to apologize for the experience you had with us. This should never happen and I am truly embarrassed that we did not handle the situation better. I understand that you have many options and I hope we are able to make up for this mishap in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita estar mejor mantenido pero no es malo tiene buena ubicación estacionamiento con cargo y no incluye desayuno aceptan mascotas y está cerca de todo el downtown y La costa
Ideal para una noche ya que las habitaciones son pequeñas y solo tienen frigobar es hotel para parejas y mascotas
Yo salvo porque aceptaron a mi perro elegiría otro pero no es malo es normal

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verodon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alfoncemckinney, Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Verodon,
Thank you for taking the time to leave your feedback. We appreciate the honesty and look forward to your return if given another chance.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel muy lindo. Tranquilo lo más bonito es que tiene servicios para los animales . Nos dieron unas galletas de bienvenida para nuestra perrita y habían platitos y comida y camita para ella en los cuartos. Eso nos gustó bastante 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, habitación sencilla. Personal de recepción con poca práctica. Desayuno básico y al estilo americano con café a discreción. La cocina cierra temprano. Internet gratis batas para uso en el establecimiento y a la venta por 90 dólares. Buena opción para conocer la hermosa Savannah. Estacionamiento enfrente

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fluke100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico ambiente , decoración sencilla y estupenda , habitaciones amplias , modernas y cómodos baños , el restaurante bastante bueno , el servicio amigable y servicial , lo recomendamos.
La ubicación no es la mejor ,pero esta bastante bien

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Mamutico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross P, Front Office Manager en The Kimpton Brice Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Golfermamut -
Muchas gracias por tus maravillosas palabras de su reciente estancia en el Brice en Savannah! Por favor, no dude en venir a ver de nuevo la próxima vez que usted está aquí! Gracias de nuevo y tener cuidado!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones