Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (883)
Filtrar opiniones
883 resultados
Calificación de viajeros
304
272
161
87
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
272
161
87
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 883 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

El hotel no me gustó nada, los pisos, las alfombras y cortinas están muy sucios. Las mucamas no limpian bien, en nuestra habitación ni siquiera habían tirado los vasos sucios que estaban en las mesitas de noche. La ventana tenía un pegote espantoso que se pegoteaba en tus manos si por casualidad apoyabas la mano. Había muchímo olor a perros ya que dejan entrar mascotas. Creo que si hacen eso deberían por lo menos dividir los pisos y dejar solamente uno exclusivo para mascotas y aquellos que no van con mascotas deberían poder alojarse en un sector distinto igual que hacen con las zonas fumador y no fumador. En nuestro caso al lado de nuestra habitación había una pareja con tres perros! Un asco.
La cortina del baño es corta asique se moja todo cuando te bañas. Y el desayuno es bastante flojo.
Lo bueno que tiene es la ubicación y la internet.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense alijarse lejos de alguien que este con mascotas si es que no quieren sentir mal olor
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 136zulemaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un buen lugar para alojarse , con buen espacio para estacionar y con una cierta semejanza a los moteles. Se ingresa a las habitaciones sin pasar por la recepción. El desayuno es igual a otro hotel La Quinta que está en Atlanta, y supongo que será parecido en todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Es más conveniente elegir habitaciones cerca de la recepción.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a rrventureira
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones