Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Savannah Southside
Hoteles cercanos
US$ 200
Kimpton
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hyatt Regency Savannah(Savannah)
US$ 175
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hampton Inn & Suites Savannah/Midtown(Savannah)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Savannah Midtown(Savannah)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 166
US$ 157
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
River Street Inn(Savannah)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
US$ 188
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Marshall House(Savannah)
US$ 179
US$ 161
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Comfort Inn & Suites Savannah Airport(Savannah)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 229
US$ 206
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Green Palm Inn(Savannah)
US$ 209
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (833)
Filtrar opiniones
833 resultados
Calificación de viajeros
289
260
150
80
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
260
150
80
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 833 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

El hotel no me gustó nada, los pisos, las alfombras y cortinas están muy sucios. Las mucamas no limpian bien, en nuestra habitación ni siquiera habían tirado los vasos sucios que estaban en las mesitas de noche. La ventana tenía un pegote espantoso que se pegoteaba en tus manos si por casualidad apoyabas la mano. Había muchímo olor a perros ya que dejan entrar mascotas. Creo que si hacen eso deberían por lo menos dividir los pisos y dejar solamente uno exclusivo para mascotas y aquellos que no van con mascotas deberían poder alojarse en un sector distinto igual que hacen con las zonas fumador y no fumador. En nuestro caso al lado de nuestra habitación había una pareja con tres perros! Un asco.
La cortina del baño es corta asique se moja todo cuando te bañas. Y el desayuno es bastante flojo.
Lo bueno que tiene es la ubicación y la internet.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense alijarse lejos de alguien que este con mascotas si es que no quieren sentir mal olor
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 136zulemaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un buen lugar para alojarse , con buen espacio para estacionar y con una cierta semejanza a los moteles. Se ingresa a las habitaciones sin pasar por la recepción. El desayuno es igual a otro hotel La Quinta que está en Atlanta, y supongo que será parecido en todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Es más conveniente elegir habitaciones cerca de la recepción.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a rrventureira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenn F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Savannah Southside, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones