Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo no nos alojamos pero subimos al roof terrace bar - super vistas del skyline de Manhattan. Recomiendo ir al anochecer, eso si preguntar porque hemos estado a principio de junio y cerraban a las 8 de la tarde. Nos pedimos dos cocktails y los 20 minutos nos dijeron que cerraban, lo cual no nos pareció bien ya que deberían haber avisado. Los precios son caros pero sin duda merece la pena por las vistas en ese ambiente tan agradable con música disco.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jjmillan
Hans S, General Manager en 1 Hotel Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Dear Jjmillan,

Thank you for your review of 1 Rooftop. I’m happy to hear you had an opportunity to visit our rooftop during your time in New York and I’m sorry you didn’t get a chance to enjoy the views a little longer. We hope you were able to join us at Brooklyn Height Social Club, our 10th floor bar with floor to ceiling windows. As part of our 1 Family, we truly thank you for sharing your experience, and we look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,
Hans Schaepman
General Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cruzando al atardecer el brooklyn bridge en bici desde Manhattan, nos llamó la atención un imponente letrero luminoso “the watchtower”. Decidimos bajar a ver la isla desde el otro lado y ahí descubrimos el fabuloso 1 Hotel. Lo mejor de nuestra estadía en Nueva York.
La entrada al rooftop es independiente al hotel, no se si fue suerte o que todo se dio para que subamos sin problema alguno (después divisamos la fila que se formo y lo selecto que era el lugar respecto a la vestimenta y el “target “) La vista es IMPONENTE, parece irreal, no hay rooftop que tenga esa vista tan asombrosa. Buena música, ambiente súper “cool”. Fuimos de tragos así que probamos mojitos y champaña, precios acordé al lugar. Nos quedo pendiente algo de comida
Es conveniente reservar si quieren asegurarse una mesa sino parados. Todo vale, lo importante es no perderse este lugar por nada !!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Victoria L
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel con todos los servicios, el personal súper atento y agradable. Tuvimos unas vistas perfectas de Manhattan y Brooklyn Bridge y de fondo la Estatua de la Libertad.
Todo perfecto , muchas gracias a todo el equipo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Companion561336
corneliasamara, General Manager en 1 Hotel Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for your amazing review of 1 Hotel Brooklyn Bridge. I’m happy to hear that you had a seamless stay with us over the holidays. We are blessed with an iconic view of Statue of Liberty, the Manhattan Skyline, the Brooklyn Bridge and the East River. There is truly none like it! We look forward to welcoming you back in the new year.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Unico Hotel en Brooklyn con vistas a todo: el puente, skyline, parque, hasta la Estatua de la Libertad se ve desde sus amplios ventanales! Habitaciones grandes con comodidades increíbles y detalles fabulosos: agua triplemente filtrada, medias de cortesía, cafetera Nespresso, bata de algodón súper abrigada, Ipad para manejar todo!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene vista al Puente de Brooklyn y al Skyline
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a NYCCDG18
corneliasamara, General Manager en 1 Hotel Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Dear NYCCDG18,

Thank you for your review of 1 Hotel Brooklyn Bridge. Our vision is to create the most sustainable, beautiful and inspiring hotel experience and I am thrilled that we were successful in achieving this with you. We look forward to welcoming you to our sister hotels in Central Park and South Beach.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, muy bien ubicado y las instalaciones nuevas. El personal es cordial y es pet friendly, muy bueno.

Ahora, el roof, que es hermoso está totalmente supeditado al clima y las ganas de abrirlo. En el tiempo que estuvimos fue difícil acceder a él.

Es un hotel costoso y en su página ofrece vistas a la estatua de la libertad que están tapadas por los árboles.

Asegúrense de que si reservan esta habitación se las den en pisos altos.
Lo que se paga por ella es costoso y el resultado no es el que ofrecen en su página, no por ello el hotel deja de ser hermoso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Seba B
corneliasamara, General Manager en 1 Hotel Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Dear Seba B,

Thank you for your review of 1 Hotel Brooklyn Bridge. We are so happy we were able to provide you with attentive service. I’m sorry to hear that you didn’t get the opportunity to join us at our rooftop while it was opened but our views from our 10th floor lounge is just as amazing. We hope to get an opportunity to welcome you back soon.