“Sublime ”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar distinto, nos sentamos adentro donde podíamos ver como hacían las pizzas. El clima es súper alegre y la comida es increíble. Todas las que probé me encantaron pero La que más me gustó fue una que tenía limón, no recuerdo el nombre. La masa es fina y crocante y la salsa es riquísima, las variedades son re originales y te dan ganas de probarlas a todas.

Agradecele a Florenciacavallo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pizzeria que si no estas atenta no la ves...muy bien ambientada, el tamaño de la comida es buena y no es cara. 100% recomendable

Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local de moda con muchísimo ambiente. Buena pizzeria aunque sobrevalorada ya que el servicio en terraza es inexistente: para comer se debe ir al local de al lado, encargar la pizza y volver a por ella a la media hora (nadie te avisa cuando está lista). Para las consumiciones lo mismo. El precio de éstas resulta especialmente inflado, por ejemplo, la cerveza de barril más barata y servida en vaso de plástico cuesta ocho dólares más propina. Terraza agradable y ambiente joven.

Agradecele a LosParron
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Fuimos a Roberta's por recomendación. Viendo el lugar de afuera uno no se imagina que es una pizzería, pero tiene mucha onda y el estilo va perfectamente con el del barrio donde está ubicado. es la pizzería de onda de Nueva York así que podés cruzarte con algún famoso
Las pizzas son muy buenas, hechas a la vista y con excelentes ingredientes. La masa es fina y crujiente y la carta es muy variada.
totalmente recomendable

Agradecele a Cecilia B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Comí pizza en tres famosos lugares de NY: Julianas, Artichoke y aquí y esta se lleva, con diferencia, mi mejor valoración.
Masa fina y crujiente, punto de cocción perfecto e ingredientes de primera calidad. Yo me pedí la de quesos (me encanta el queso) y la verdad es que se podía notar el sabor de cada uno de los quesos combinados en perfecta harmonía.
El servicio desenfadado, efectivo y alegre y el local muy muy peculiar con un ambiente y decoración que nos gustó mucho. Sin duda, cuando volvamos a NY repetiremos. Está algo apartado del centro pero merece la pena ir a drede. No defrauda.

1  Agradecele a Albert S