1.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos Sheraton creyendo encontrar un Sheraton. Es un hotel 2 estrellas maximo. No tiene bar ni desayuno no zonas comunes dignas. La zona común la comparte con un Starbucks. Baño y habitaciones pequeñas. La habitación la limpin mal (un papel y un caramelo han estado toda nuestra estadía en el suelo). Lo único Sheraton que tiene es el precio

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco D
Robert G, General Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Francisco D,

Thank you for taking the time to provide us with your feedback on your most recent stay. It is regrettable that your stay with us did not meet your expectations. One of the major purposes of guest feedback is to highlight areas for improvement and your feedback provides our hotel valuable information that we can improve upon. I assure you this concern will be investigated and address to prevent such matter from re-occurring.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy cómodo, cerca a un pequeño mall con muchas comidas, la estación de el metro está muy cerca, puede irse caminando y se puede visitar todos los lugares turísticos sin prisa. El hotel tien muy buena cama, un starbucks en la parte de abajo de hotel. Limpieza diaria de la habitación. Parqueadero con vallet parking en la puerta, la noche nos costó US45. Una piscina cubierta muy buena y zona de gym excelente. El personal no habla español pero son muy, muy amables.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LAUMAUR
Robert G, General Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias por tan buena crítica Laumaur. Le agradecemos su estancia y estamos encantados de que su estadía haya ido tan bien. Continuaremos trabajando arduamente para seguir entregando excelentes experiencias para todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Nos hospedamos durante diciembre, para el festejo de año nuevo, teniendo en cuenta que compramos el viaje unos días antes y los precios eran muy altos para hospedarnos en Manhattan, nos decidimos por este hotel, y sin dudas volveria!!
A pesar del frío extremo, esta a dos cuadras del subte que usamos para movernos hacia la isla todos los dias, a veces volviamos de madrugada y nunca tuvimos problemas. la zona es tranquila, de hecho esta en medio de la zona comercial de Brooklyn, lo cual me favoreció bastante ya que las mejores ofertas las conseguí por ahí y no en Manhattan.
Con respecto al hotel en sí, la habitación super limpia, la cama era ESPECTACULAR!!! increiblemente cómoda y grande.
Nos dejaban todos los dias agua mineral y cafe de starbucks en la habitacion,
Los empleados super ambles, y para los que no hablan inglés, en cada turno hay algún empleado que habla español.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julieta C

Gracias por la excelente reseña de Julieta C. Gracias por su estancia y estamos encantados de que su estadía haya ido tan bien. Continuaremos trabajando arduamente para seguir entregando excelentes experiencias para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, cerca del puente. Tiendas al rededor.
El restaurante italiano, bastante bueno.
La habitación limpia y suficiente.
Un buen hotel.
El personal muy bien entrenado, muy atento y agradable. Sin duda lo mejor del hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gustavostaufertbucs
Robert G, General Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi gustavostaufertbucs, thank you very much for your review. Our team truly appreciates your kind words about the staff and we will continue to give great service for all of our guests. Please come back soon!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Estuve en el hotel entre el 11 y el 15 de enero de este año. No era mi primera vez; había estado antes justo después de su inauguración, y desde ese día quedó en mi una muy buena opinión del hotel.
Servicio y atención excelentes; como en general son los neoyorquinos. Tamaño y clase de la habitación, conectividad con aeropuerto JFK, Brooklyn y Manhattan sobresaliente (estación de metro a la vuelta de la esquina), limpieza y buen ambiente en general. Tiene un buen restaurante; un estupendo bar y un mini Starbucks, todos en el primer piso y acceso a un restaurante en terraza, vía el edificio del al lado.
Como se lo dije al personal que me despidió, vale la pena este hotel y lo recomiendo positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: el piso que elegí fue el noveno, ningún problema. Incluso había una construcción en desarrollo al frente del edificio y no se sintió.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lanza302003
Robert G, General Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Hola lanza302003, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y haya encontrado las instalaciones del hotel exactamente lo que necesita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!