1.367 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

El hotel es muy bueno, bastante nuevo, piezas grandes y cómodas, tv, wifi gratis, posibilidad de hacerse café en la habitación, heladera. La limpieza estuvo bien, y tiene desayuno incluido.
La relación precio/calidad es muy buena.
La única contra es la ubicación, ya que está en Brooklyn pero no fue incómodo para nosotros, ya que salíamos temprano por la mañana y hasta la noche no regresabamos, y el hotel está a 20 metros de la salida del subway, así que nos resultó cómodo.
El lugar nos pareció seguro, está sobre una avenida, bien iluminada, hay un supermercado cerca, y algunos locales de comida rápida.
Hotel recomendable, por lo que ofrece y el precio, si es que no importa hacer todos los días entre 10-30 minutos en metro según donde uno vaya a Manhattan (a Battery Park deben ser unos 10-15 minutos y a Central Park unos 30 minutos).
Además, la conexión con el Aeropuerto JFK es buena con transporte público (Air train - LIRR - metro).

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a lucho_stafe
Diana L, Guest Relations Manager en Brooklyn Way Hotel, BW Signature Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google

June 3,2017

Dear lucho_stafe,

Thank you for your review and being our guest at Brooklyn Way Hotel. I am happy to hear that we met your needs during your visit and we look forward in seeing you again on your next trip.

Best Regards,
Diana Lopez
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queda cerca de donde vive la hija de mi esposo. La habitación estuvo bien. Cama cómoda y baño limpio. El área de desayuno fue un desastre. Las 2 veces que fuimos no había ningún empleado a cargo y las mesas estaban sucias y había que reponer comida que se había terminado. Variedad simple. La tarjeta de la habitación tuvimos que programarla a diario.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a MAYRA M
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Fui la semana pasada con mi pareja a pasar 10 días a Nueva York y en general estoy contento con el hotel. Está a unos 30 minutos en metro del centro de Manhattan, Pero eso quien elija Brooklyn por tener mejor precio, lo tiene que asumir... La ventaja es que el metro está prácticamente en la puerta del hotel, así que genial. Justo enfrente hay un supermercado, y a dos minuto, Un Deli, un subway y un Dunkin Donuts. El hotel por dentro muy bien, la limpieza, el personal (Como en todos los sitios, unos más simpáticos que otros, pero bien). La limpieza, sin ninguna queja, toallas nuevas y habitación limpia todos los días.
La habitación no es grande, pero tiene el espacio suficiente: Un armario y un mueble con cajones grande como para meter toda la ropa, Cama comoda, plancha, cafetera y mini nevera por si quereis guardar algo.
En cuanto al desayuno, es algo escaso: Bacon, huevo revuelto, algo de bollería (No muy buena por cierto) Y para hacer tostadas y gofres.
En resumen, buen hotel, algo lejano al centro pero por ese precio, creo que vale la pena. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: En pisos superiores Las vistas son buenas!
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a visu_88
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 1 minuto de una parada de metro que va directa a Times Square. Se tarda unos 30 minutos en llegar, lo cual es un poco incómodo porque las distancias son muy largas.
Sin embargo, ésta lejanía del centro hace que se descanse sin problema de ruidos o luces.
Las habitaciones son espaciosas, televisión grande con muchos canales en castellano, cafetera, secador, plancha y tabla. La wifi funcionaba sin problema, hay ordenadores con impresora a disposición de los clientes, lo que viene genial para imprimir las tarjetas de embarque de la vuelta.
El barrio es seguro y tranquilo, hay un supermercado enfrente, una tienda tipo 24 horas, un restaurante Subway...
El trato del personal del hotel muy atento, la limpieza muy bien y el desayuno rico y abundante.
Hay huevos revueltos, bacon y salchichas. Se pueden hacer gofres, pastelería fresca, tostadas, zumos, café e infusiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Maytevi
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Habiamos reservado una habitación con un pedido especial de discapacidad que cuando llegamos al hotel nos dijeron que no lo tenia el tipo de habitación nuestra. De todos modos la tomamos pero los conserjes no fueron amables, contestando en forma altanera y despectiva. Eran uno bajo y delgado con una barba fina, y una chica alta, rubia. El primer dia pusimos el cartel de no molestar porque llegamos cansados e íbamos a usar la habitación por la mañana. Nos dejaron un cartel bajo la puerta intimándonos a dejar la habitación libre al dia siguiente, advirtiendo que de lo contrario deberían entrar a inspeccionar al segundo dia. A la mañana siguiente sacamos el cartel de no molestar pero nadie vino a limpiar. Entonces pedimos que vinieran, y limpiaron a la tarde. A la mañana siguiente no vinieron a limpiar, vimos que las mucamas se retiraban entonces les pedimos que limpiaran, y una de ellas de mala manera dijo que si nosotros no nos íbamos no limpiaban, yo le dije por supuesto que salimos y se quejo porque tenia que mover las maletas para limpiar, siguió en el mismo tono de voz. Eramos 4 en la habitación y no había donde guardar las maletas, y además mi esposa y mi cunada por su discapacidad usan andadores, que ocupan espacio pero tienen ruedas para moverlos o se pueden plegar. Yo le pregunte si tenia algún problema con nosotros y me siguió contestando. Finalmente me dijo que iban a limpiar y le dije gracias pero no me contesto nada. La verdad es que raro, y viajo mucho, ver gente tan maleducada como esa mucama y esos conserjes. Es una pena porque el hotel no esta mal pero la estadia no es placentera si la gente no es amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia